Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,601 a la 4,610 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #186589


    Joeymes
    Participante

      Yo lo que avisé en la nuestra era que no hicieran balconing. Porque era posible y no se hizo. Ya sabemos como acaba eso.

    • #186595


      campbell
      Participante

        Como diría Naranjito, hicisteis pajas en el balcón y bukkakeasteis a los transeuntes

      • #186685


        Joeymes
        Participante

          Mañana torneo de futbolín, dardos, bolos y hula-hop en el curro :guitar: :guitar: :guitar:

        • #186686


          Stargazer
          Participante

            Mañana torneo de futbolín, dardos, bolos y hula-hop en el curro :guitar: :guitar: :guitar:

            Trabajas en Google?

            :despollo:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #186691


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=187447]Mañana torneo de futbolín, dardos, bolos y hula-hop en el curro :guitar: :guitar: :guitar:

              Trabajas en Google?

              :despollo:[/quote]

              No.
              Y ya han publicado el listado de premios para cada una de las opciones.
              Primer premio: noche en hotel/parador/spa con cena y desayuno incluidos y spa para dos personas
              Segundo premio: comida y conducción de Ferrari en circuito cerrado
              Tercer premio: Kit de productos de verano (que no sé qué será).

              A por el primer premio :guitar: :guitar: :guitar:

            • #186692


              Stargazer
              Participante

                A mi justo me han enviado que mi empresa nos invita a una “Summer Night” con cocktail en un restaurante en la playa de la Mar Bella. Y luego fiesta con DJ y barra libre.

                Con sorteos de un finde en la Costa Brava para dos personas y un Ipad.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #186697


                Joeymes
                Participante

                  A mi justo me han enviado que mi empresa nos invita a una “Summer Night” con cocktail en un restaurante en la playa de la Mar Bella. Y luego fiesta con DJ y barra libre.

                  Con sorteos de un finde en la Costa Brava para dos personas y un Ipad.

                  Y te quejas?
                  Con música que te cagas, seguro :risa:

                • #186698


                  Stargazer
                  Participante

                    No me he quejado, no me van a ver el pelo por ahí… :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #186699


                    Marcolin
                    Participante

                      Mañana torneo de futbolín, dardos, bolos y hula-hop en el curro :guitar: :guitar: :guitar:

                      En la Función Pública esos torneos son semanales y añadimos los de buscaminas, solitario y tiempo de estancia en la cafetería

                    • #186711


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=187447]Mañana torneo de futbolín, dardos, bolos y hula-hop en el curro :guitar: :guitar: :guitar:

                        En la Función Pública esos torneos son semanales y añadimos los de buscaminas, solitario y tiempo de estancia en la cafetería[/quote]

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Estamos teniendo esta semana auditoría económica interna, y los que la están haciendo que son foráneos, mañana vienen en tejanos y chanclas para poder gozar del día. Surrealismo yanki.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,601 a la 4,610 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.