Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,581 a la 4,590 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #185736


    Roy
    Participante

      Yo pillo vacaciones la segunda quincena, uhhh yeah

      Red Sharks!

    • #186372


      Joeymes
      Participante

        Hice el borrador de la renta cuando se pudo hacer via web y en fin, aquello era catastrófico pero hoy ha ido mi mujer in situ a hacerla, y es que en el borrador los cabrones no me ponían nada. Ni hijo, ni contribuciones de ONG’s ni nada.

      • #186500


        campbell
        Participante

          Se lió parda. En un gigantesco depósito de neumáticos entre los términos municipales de Valdemoro (Madrid) y Seseña (Toledo) se prendió fuego. Una brutal humareda de fumar tres mil trillones de Ducados a la vez.

          Tal que en una urbanización de Seseña (La que precisamente levantó el Paco el Pocero ese) han tenido que desalojar a casi todo dios.

        • #186511


          Roy
          Participante

            Mi ex cuñado vivía allí, eso era un puto gueto, y lo de los neumáticos es de risa, nadie hacia nada, así que claro ahora, todos a lamentarse

            Red Sharks!

          • #186513


            asylum
            Participante

              Hice el borrador de la renta cuando se pudo hacer via web y en fin, aquello era catastrófico pero hoy ha ido mi mujer in situ a hacerla, y es que en el borrador los cabrones no me ponían nada. Ni hijo, ni contribuciones de ONG’s ni nada.

              Porque lo tienes que poner tú.

              A mí me devuelven unos míseros 45 euros. Pero weno, menos da una piedra.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #186515


              osODIOaTODOS
              Participante

                Yo marco la casilla de la Iglesia Católica y voto al PP. Por eso me devuelven en torno a los 1.800 pavos cada año.

                Pd. Lo del PP a veces es broma.

              • #186517


                Nazgul
                Participante

                  Lo mejor del cementerio de neumaticos es que estaba declarado ilegal desde el año 2003… y ahi seguia.

                  Ah, y he leido por ahi que Cristina Cifuentes dijo que eso en un mes tenia que desaparecer, y al poco lo prenden fuego :jeje: :jeje:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #186531


                  Joeymes
                  Participante

                    He vuelta de una despedida demasiado surrealista :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #186533


                    dr.duende
                    Participante

                      Ya puedes ir contando

                    • #186535


                      Dark Crusader
                      Participante

                        No te hagas muchas ilusiones, le habran cobrado 7 pavos por un tercio en algun sitio y llevara dias rumiandolo. Si esperas putas muertas y tal es mejor preguntar a Roy o a Philanselmo xD

                      Viendo 10 entradas - de la 4,581 a la 4,590 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.