Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,381 a la 4,390 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #181466


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      Creo que lo han vuelto a abrir como tienda de discos.

    • #181484


      Stargazer
      Participante

        A raíz de todo el jaleo con los Maristas en BCN, a mi mujer le han pedido en el trabajo un certificado de penales por el cual ha tenido que pagar unos 4€.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #181487


        Joeymes
        Participante

          Lo del certificado aún no está claro del todo si es legal o no. Sé que a los interinos que trabajen para el Departament se lo han pedido, a los funcionarios aún no, pero claro, en el certificado de penales leí que te podía salir que habías robado una pizza (por decir algo) como si fuera lo mismo que tocar a un niño xD

        • #181489


          Stargazer
          Participante

            Exacto, sale todo el historial delictivo de la persona.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #181492


            asylum
            Participante

              En Madrid creo que lo están pidiendo también.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #181498


              campbell
              Participante

                El calentamiento global son los padres.

                Solo te digo que este sábado por la mañana paseando por Badalona iba EN CAMISETA

              • #181568


                Joeymes
                Participante

                  El miércoles 24 voy a Madrid por trabajo, no podré ver a nadie :risa: :risa: :risa:

                • #181576


                  jumper
                  Participante

                    tampoco hay nadie que tenga interés en verte, no te preocupes

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #181580


                    MissRing
                    Participante

                      tampoco hay nadie que tenga interés en verte, no te preocupes

                      :despollo:

                      Unos días más y te quedas a la fiesta Hellpress, que tienes tu hostal fetiche :jeje:

                    • #181583


                      Joeymes
                      Participante

                        Hablé con el hostelero, que si hubiera sido el evento el viernes podía volver el domingo y gratis todo (viaje y pensión), pero al final no puede ser.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,381 a la 4,390 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.