Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,361 a la 4,370 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #181379


    jumper
    Participante

      pues voy a hablar con mi mujer que es fanática de volbeat… casualmente además esa semana es mi cumpleaños y lo podríamos celebrar muy bien celebrado…

      Además es que cae en sábado que es perfecto para ir si es posible el sábado por la mañana y volverse el domingo después de comer aprovechando un poco para hacer algo de turismo.

      Me lo voy a mirar más atentamente.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #181380


      Stargazer
      Participante

        Por 100€ te hago el pack del viaje y así no te tienes que preocupar. :jeje:

        Ay Jumper! Todavía nos conoceremos en Estocolmo! :despollo:

        Los otros conciertos que caen en sábado son el del CoppehHell (con entradas agotadas para ese día) y el de Crackovia. Pero sale más barato el vuelo a Estocolmo con Ryanair.

        A mi mujer le molan tanto Black Sabbath como Volbeat. El mes que viene es su cumple y Suécia es el último de los países escandinavos que nos queda por visitar. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #181381


        Stargazer
        Participante

          Ah! Y a esos gastos les tendría que sumar 60€ del canguro de mis perros. B)

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #181382


          jumper
          Participante

            ya me lo curro yo pero estoy casi convencido de hacerlo :midios: :midios: mil gracias

            ya me estaba convenciendo de que morirme sin ver a black sabbath no era tan terrible

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #181383


            Stargazer
            Participante

              :despollo:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #181385


              asylum
              Participante

                Vuelos, tickets y hotel para mi mujer y para mí no llega a 500€. Ver a Black Sabbath no tiene precio, para el resto Mastercard. :jeje:

                El vuelo son unos 120 por cabeza y los tickets unos 60€. El problema es que he mirado un hotel que hay al lado del estadio y se puede reservar pagando en el hotel el mismo día y aparece un mensaje indicando algo como que si no llegas antes de las 16:00 te puedes quedar sin habitación que no me da buen rollo. :risa:

                Coño, pues no está nada mal.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #181386


                Yakari
                Participante

                  Pues la verdad es q está muy bién … 250€ por persona …

                  Espero q a Ozzy le pongan el autotune … pq cuando os ví hace casi 2 años … menudo desastre!
                  La banda descomunal eso sí! ¿Quién será el bataca?

                • #181387


                  Joeymes
                  Participante

                    Estocolmo, ciudad que he estado 2 veces. Cara pero mola. Me voy a mirar eso de ir a verlos allí. A ver si convenzo a la mujer y que ella vuelva por cuarta vez a la ciudad con el niño y yo a ver a black sabbath

                  • #181388


                    Joeymes
                    Participante

                      Por cierto, sé que importará una mierda, pero estoy bastante emocionado con la noticia del s.XXI y de momento lo más importante en la ciencia revolucionaria desde el modelo estándar de los setenta…
                      http://elpais.com/elpais/2016/02/11/ciencia/1455201194_750459.html

                    • #181389


                      asylum
                      Participante

                        Se lo voy a comentar a mi novia, que le mola Volbeat XD

                        Si no me manda a tomar por culo podríamos hacer quedada y todo XD

                        Edito: Mierda, coincide con el Resu y tengo intención de ir.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,361 a la 4,370 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.