Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,241 a la 4,250 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #175178


    Marcolin
    Participante

      Si hubieses aceptado podriamos haberte admirado por tu trabajo además de tu sabiduría suprema metálica. :risa:

      No mientas, me hubierais llamado PPero, casta, corrupto :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      La verdad es que me ha pillado un poco descolocado porque mis jefes inmediatos saben que no voto PP ni de coña, pero bueno, imagino que algo buen habré hecho por el Ministerio en todos estos años :whistle:

    • #175180


      Stargazer
      Participante

        Haber aceptado que lo de la mochila me da buen rollo. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #175199


        dr.duende
        Participante

          Joder Marco, las oportunidades de dar el braguetazo en la Administración no se desperdician así como así, leñes :no: :no:

          Pepe, menudo susto y gran reacción. Supongo que ya pasarías tú el infarto cuando ya pasó todo, que antes la adrenalina no te deja.

        • #175237


          José Miguel Gómez
          Participante

            ¿Aprovechaste para hacerla todas las guarradas que no se deja hacer estando consciente?

            Para hacer guarradas estaba yo… además no llegó a perder la consciencia, aún en ese estado la ostia que me hubiera llevado habría sido fina :risa:

            pd. Ánimo pepe, espero que la recuperación sea rápida y poco a poco se os vaya pasando el susto. por cierto ¿me lo he soñado yo o tu mujer estaba embarazada?

            Lo está, sale de cuentas dentro de 13 días, y el bebé está perfectamente también, no le ha afectado para nada lo sucedido. Eso también nos los comentaron los médicos, por lo visto no es la primera vez en los últimos años que pasa algo parecido y en la mayoría de los casos se trataba de mujeres jóvenes embarazadas (vamos jóvenes de menos de 45 años o así), parece ser que hay algún tipo de relación entre el embarazo y este tipo de microinfartos cerebrales pero aún no tienen ni puta idea sobre el tema, por lo visto se está empezando a investigar.

            Gracias a todos por los ánimos y a Naranjito por poner de manifiesto tus pulsiones violadoras, el mercado de la burundanga tiene el futuro asegurado contigo :risa:

            Una buena oportunidad la de Marco, aunque si no lo has aceptado tus buenas razones tendrás, cada uno tiene bien claras sus prioridades en esta vida, no todo va a girar en torno al puto dinero.

          • #175238


            Joeymes
            Participante

              Eso te iba a decir, lo del embarazo, y que también había leído lo del embarazo y los microinfartos.

            • #175512


              campbell
              Participante

                Se bate un record guinness

                Para el sorteo de esta noche, la Lotería Primitiva tiene acumulado el bote más grande de toda su historia. 97 millones de Euros nada menos.

                Yo ya he ido a echarla. Mañana me hago rico y compro a Messi para ser mi sirviente doméstico y a la de Ciudadanos para tener sexo salvaje y meterle billetes de 500 en el tanga mientras baila para mí en barra americana

              • #175610


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Para la gente de Madrid: necesito renovar la chupa de cuero. Siempre las había comprado en Arise, pero ahora he estado buscando y lo más barato que he visto son 200 eurazos. Serían de las de toda la vida, ¿hay algún sitio que estén a un precio para personas normales?

                  :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                • #175611


                  Stargazer
                  Participante

                    Ahora cruzadas venden hasta en el Bershka. :jeje:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #175612


                    asylum
                    Participante

                      Playboy dejará de publicar imágenes de mujeres desnudas. El fin del mundo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #175613


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        Me pongo la camiseta esa del smiley de Nirvana y ya puedo ir como adolescente amante del “rock”.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,241 a la 4,250 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.