Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #25182


    Dark Crusader
    Participante

      La gente normalmente lo que hace en caso de robo es publicarlo en todos los foros de músicos existentes, con número de serie de las cosas si es posible, por si alguien lo puede localizar en ventas de segunda mano. También denuncia a la guardia civil por si en alguna intervención de material robado se lo encuentran. Aunque pocas veces hay final feliz, no es imposible localizar lo robado

    • #25459


      Skie
      Participante

        pues esta mañana me he hecho una brecha al lado del ojo izquierdo. Encima hoy, día de la mujer, estaría bien ver qué le podrían decir a Terrion si hubiese ido al médico, porque por el golpe que ha sido puede parecer cualquier cosa XDDDDDD

        estúpidas puertas de armario de la cocina… ¬¬

      • #25467


        cliff burton
        Participante

          La gente normalmente lo que hace en caso de robo es publicarlo en todos los foros de músicos existentes, con número de serie de las cosas si es posible, por si alguien lo puede localizar en ventas de segunda mano. También denuncia a la guardia civil por si en alguna intervención de material robado se lo encuentran. Aunque pocas veces hay final feliz, no es imposible localizar lo robado

          pues sí, es lo mejor que podría hacer. a ver si hay suerte…

        • #25524


          m6
          Participante

            Odio que al untar la galleta en leche y sacarlo haya desaparecido media galleta. Más cuando son de chocolate.

          • #25530


            Buddy
            Participante

              Odio que al untar la galleta en leche y sacarlo haya desaparecido media galleta. Más cuando son de chocolate.

              Pues yo odio sacarla de la leche y que siga estando crujiente :unsure:

            • #25532


              katathema
              Participante

                [quote quote="m6" post=17200]Odio que al untar la galleta en leche y sacarlo haya desaparecido media galleta. Más cuando son de chocolate.

                Pues yo odio sacarla de la leche y que siga estando crujiente :unsure:[/quote]

                Más uno. No que se quede blandurria del todo, pero un poquito sí.

              • #25647


                Yakari
                Participante
                • #25649


                  Skie
                  Participante

                    Nuevo gol de los cracks de El Mundo Today:

                    http://informeonline.com/2011/03/08/se-agotan-imagenes-de-gatitos-para-subir-en-la-red-hay-mas-de-20-millones/

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios:

                    no sé qué es más grande, si la noticia en sí del mundo today o que la enlacen por ahí XDDDD

                  • #25676


                    Yakari
                    Participante

                      Feliz dia de la mujer:

                      Dos lesbianas exigen una pension alimentaria a un donante de esperma en alemania:

                      http://www.lavanguardia.es/vida/20110301/54121669695/dos-lesbianas-exigen-una-pension-alimentaria-a-un-donante-de-esperma-en-alemania.html

                    • #25683

                      Manda cojones… soy el tío y me meto de lleno para quitarles la custodia y quedarme al crío solo por joder.

                    Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 5,858)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.