Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,131 a la 4,140 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #171357


    Stargazer
    Participante

      :despollo: :despollo:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #171453


      Stargazer
      Participante

        Collons!!! Qué caloresssss….:unsure:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #171457


        chirimoche
        Participante

          Yo estoy en Alemania unos días. Calor a tope, pero han caído tres tormentas hoy, y los truenos como el Reign in Blood de Slayer. Un poco de acojone dan, la verdad. En Madrid son más suavecitas.

        • #171458


          BastoSantardo
          Participante

            Creo que me voy a vivir a asturias ¿Alguno de por alli, que sepa que tal el panorama en cuanto a buscar grupetes para tocar? (no necesariamente rockeros-jebis)

            PD: Zona Aviles

          • #171462


            bakanly
            Participante

              Aviles es la muerte, o eso me dice un amigo que vive ahí. Eso sí, prepárate para comer en cantidades industriales.

              ¿Te ha salido algo por ahí o qué?

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #171467


              Dark Crusader
              Participante

                Warcry y reformar Avalanch son tus únicas opciones :risa: :risa:

              • #171476


                Marcolin
                Participante

                  Warcry y reformar Avalanch son tus únicas opciones :risa: :risa:

                  :despollo: :despollo: :despollo:

                  Mucha suerte en Avilés. Uno de mis amigos del barrio se fue a vivir a Xixon. Toca la guitarra y el bajo, pero no sé si seguirá practicando como antes.

                • #171501


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Aviles o Gijon, todavía no está muy claro, pero por lo que comenta todo el mundo (tanto aqui como en “la vida real”) casi mejor Gijon :risa: :risa: :risa: A Gijon si fui hace años y me gusto mucho.
                    Y no, no me ha salido nada a mi, pero yo curro en casa y me da igual aqui que alli, pero me voy con un par de amigos que si se van a buscaar la vida. Yo lo hago porque quiero largarme, por cambiar de aires, porque quiero irme al norte, y porque quiero irme cerca de la playa… y vivir :risa: :risa: :risa: :risa:

                  • #171591


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Hombre, es que Gijón es una ciudad con todas las de la ley. Avilés no sé, será grandecito también, pero creo que no es comparable.

                    • #171592


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Bueno, de todas formas la idea es mas alquilar un algo en un pueblo cerca, con buen transporte, pero qu eno sea la ciudad en si…. ya sus contaré.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,131 a la 4,140 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.