Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,781 a la 3,790 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #163866


    Prometea
    Participante

      Roy ni ha olido el duelo post-ruptura, que máquina XD

    • #163873


      Anónimo

        Ya que se hablaba aquí de “presentadores” radiofónicos..

        Esta madrugada ha fallecido a los 60 años Jordi Tardà. Periodista y crítico musical, presentador del espacio de radio catalán “Tarda Tardà” que llevaba ya 30 años en antena, buen conocedor del mundo del Rock n Roll y impulsor de ferias del disco, y tambien del museo ese del Rock de la barcelonesa Plaza España que acabó siendo un fracaso y tuvo que cerrar, y fan a muerte de los Rolling Stones.

        Que en paz descanse.

        Una pena. Gracias a este hombre pude ver a los Accept con U.D.O en el 95 creo que fue… Me tocó una entrada en su programa de radio. Creo que es el último programa de radio que he seguido en la radio.

        Cuando era pequeño recuero que tenía una especie de Hard Rock Café llamado Tardà Rock Café en la Villa Olímpica.

      • #163884


        Lizard
        Participante

          [quote quote="campbell" post=163211]Ya que se hablaba aquí de “presentadores” radiofónicos..

          Esta madrugada ha fallecido a los 60 años Jordi Tardà. Periodista y crítico musical, presentador del espacio de radio catalán “Tarda Tardà” que llevaba ya 30 años en antena, buen conocedor del mundo del Rock n Roll y impulsor de ferias del disco, y tambien del museo ese del Rock de la barcelonesa Plaza España que acabó siendo un fracaso y tuvo que cerrar, y fan a muerte de los Rolling Stones.

          Que en paz descanse.

          Una pena. Gracias a este hombre pude ver a los Accept con U.D.O en el 95 creo que fue… Me tocó una entrada en su programa de radio. Creo que es el último programa de radio que he seguido en la radio.

          Cuando era pequeño recuero que tenía una especie de Hard Rock Café llamado Tardà Rock Café en la Villa Olímpica.[/quote]

          Un apasionado del rock y de los Rolling Stones en concreto. Había seguido muchos años su programa Tarda Tardà, sus exclusivas, sus grabaciones inéditas, etc… también había coincidido con él en Alemania, en la gira del ’95 de Bon Jovi, un apasionado total. También fuí una vez a ver su programa de radio, y otra vez que hizo una conferencia sobre la história de los Rolling Stones. Llevaba muchos años tocado por cánceres y enfermedades, etc… como decía él, “tenía una mala salud de hierro” porqué a finales de los 70′ le dieron 3 meses de vida, y con dos cojones. Mítica su frase “Paraula de Stone”.

        • #163886


          Anónimo

            [quote quote="Stargazer" post=163245][quote quote="campbell" post=163211]Ya que se hablaba aquí de “presentadores” radiofónicos..

            Esta madrugada ha fallecido a los 60 años Jordi Tardà. Periodista y crítico musical, presentador del espacio de radio catalán “Tarda Tardà” que llevaba ya 30 años en antena, buen conocedor del mundo del Rock n Roll y impulsor de ferias del disco, y tambien del museo ese del Rock de la barcelonesa Plaza España que acabó siendo un fracaso y tuvo que cerrar, y fan a muerte de los Rolling Stones.

            Que en paz descanse.

            Una pena. Gracias a este hombre pude ver a los Accept con U.D.O en el 95 creo que fue… Me tocó una entrada en su programa de radio. Creo que es el último programa de radio que he seguido en la radio.

            Cuando era pequeño recuero que tenía una especie de Hard Rock Café llamado Tardà Rock Café en la Villa Olímpica.[/quote]

            Un apasionado del rock y de los Rolling Stones en concreto. Había seguido muchos años su programa Tarda Tardà, sus exclusivas, sus grabaciones inéditas, etc… también había coincidido con él en Alemania, en la gira del ’95 de Bon Jovi, un apasionado total. También fuí una vez a ver su programa de radio, y otra vez que hizo una conferencia sobre la história de los Rolling Stones. Llevaba muchos años tocado por cánceres y enfermedades, etc… como decía él, “tenía una mala salud de hierro” porqué a finales de los 70′ le dieron 3 meses de vida, y con dos cojones. Mítica su frase “Paraula de Stone”.[/quote]

            Cuando tuvo cancer en los 70 le presentaron a los Rolling Stones y dicen que se obró el milagro.
            Por cierto, los payasos del Metal llegaron a hacer un mini concierto eléctrico en los estudios de Catalunya Radio. Cosas así son impensables hoy en día…

            PD: No sé por qué he escrito Udo como lo hice más arriba.

          • #163902


            Roy
            Participante

              [quote quote="Roy" post=163206]Ayer quede con una de veinte años XDDDDDD

              Lo gracioso que a las dos la deje en casa y he acabado durmiendo en casa de otra

              seguramente el próximo finde, se la nota interesada a la chica XDD

              Eres un ídolo :midios: :midios: :midios: :midios:

              Te tiraste a la de 20 años¿?[/quote]

              Red Sharks!

            • #163904


              Joeymes
              Participante

                Aprende a quotear :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              • #163905


                Anónimo

                  Ahora vuelve y se caga en el móvil. :risa:

                • #163907


                  Yakari
                  Participante

                    DEP

                    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/muere-jordi-tarda-periodista-critico-musical-anos-3979093

                    El periodista y crítico musical Jordi Tardà ha muerto la madrugada de este domingo en Mataró por problemas respiratorios. Tardà tenía 60 años y trabajaba en Catalunya Ràdio desde sus inicios.

                    El periodista presentaba el mítico programa musical ‘Tarda Tardà’, en antena desde 1985 y que recientemente estrenó su temporada número 30, convirtiéndose en el programa de rock más veterano de Europa. Tardà tambien era director de la Fira del Disc del Col·leccionista e impulsor del Museu del Rock de Barcelona, y publicó varios libros sobre música, como ‘John Lennon, la biografía de un genio’ (1987), ‘Paraula de Stone’ (1996) y ‘Diario de un Coleccionista’ (2002), y la novela ‘La porta de l’infern’ (2007).

                    El también promotor conocía bien a los Rolling Stones, a quienes entrevistó las dos primeras veces que estuvieron en España, en 1976 y en 1982.

                    El pasado 1 de febrero, y a través de Facebook, agradeció las felicitaciones por su 60 aniversario y reconoció que estaría unos días fuera de circulación por problemas de salud. “Muchas gracias a todos para felicitar mis 60 años!. Gracias a mi equipo que sin saber yo nada de nada de nada, grabaron el inicio del programa de sábado. No sabía ni jota de nada. Qué sorpresa. Lloré y todo de emoción”, escribió el crítico, que bastante a menudo cerraba sus intervenciones con un clásico “paraula de stone”.

                    El último programa del ‘Tarda Tardà’, que se emitió ayer, 28 de febrero, se dedicó a la gira de presentación del mítico disco de Bruce Springsteen ‘Born to run’, el 1975, y recuperaba algunos fragmentos del concierto en el Tower Theatre de Filadelfia.

                  • #163914


                    Roy
                    Participante

                      Ahora vuelve y se caga en el móvil. :risa:

                      puto móvil Jajaja se le pira la olla al entrar aqui

                      Red Sharks!

                    • #163915


                      Anónimo

                        [quote quote="Stargazer" post=163277]Ahora vuelve y se caga en el móvil. :risa:

                        puto móvil Jajaja se le pira la olla al entrar aqui[/quote]
                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,781 a la 3,790 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.