Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #23333


    asylum
    Participante

      no me hace falta subir a ningún lado para mirarte por encima ni para saber de tu puta madre, sólo que me gusta saber de familiares cercanos qué tal le va a tu puta madre. así, para sentirme mejor conmigo mismo.

      Lo que te traigas con mi hermano me parece genial, pero deja de insultar a mi madre, por favor.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #23377


      eddie
      Participante

        Me han quitado una muela del juicio y estoy jodiddididididididísimo :(

      • #23427


        chirimoche
        Participante

          Me han quitado una muela del juicio y estoy jodiddididididididísimo :(

          Animo, tío, en unos días esto es historia.
          A mí me intentan salir pero se ve que no tienen espacio. Me paso a veces varios días con dolor en las encías, hasta que se pasa. Vivo con el miedo a que finalmente las muelas del juicio tengan más fuerza que el resto de dientes y me los acaben descolocando y los acabe teniendo como la jamona de Irene Junquera :S

        • #23447


          osODIOaTODOS
          Participante

            Bueno, pues a falta de revisarlo y de empezar a añadir contenidos… ya tengo la base :guitar:

            http://lasantaespada.foroactivo.net/

            He dejado unos vídeos que tenía puestos hace un par de años en el otro foro xD de ahí la fecha de los mensajes.

          • #23451


            Dark Crusader
            Participante

              La foto del encabezamiento de la página es Henorme. Destilas fe y convicción :midios:

            • #23452


              cliff burton
              Participante

                [quote quote="cliff burton" post=14406]
                no me hace falta subir a ningún lado para mirarte por encima ni para saber de tu puta madre, sólo que me gusta saber de familiares cercanos qué tal le va a tu puta madre. así, para sentirme mejor conmigo mismo.

                Lo que te traigas con mi hermano me parece genial, pero deja de insultar a mi madre, por favor.[/quote]

                ok, don’t worry. no más madres citadas. perdón por lo que te toca a ti.

              • #23460


                Powerhead
                Participante

                  Pues ya oficialmente me quedo en paro en una semana, me han dado la carta de despedida :( , joder estoy hasta con un nudo en la garganta, ahora a empezar de nuevo

                • #23462


                  Juanfran
                  Participante

                    Pues ya oficialmente me quedo en paro en una semana, me han dado la carta de despedida :( , joder estoy hasta con un nudo en la garganta, ahora a empezar de nuevo

                    Vaya puta mierda. Mucho ánimo, tío.

                  • #23463


                    cliff burton
                    Participante

                      ten cuidado con la espiral de verte atrapado entre el desayuno y las cervezas de la tarde, trolleando por internet y poniéndote mil discos, viendo como los días pasan y lo más interesante es cuando tu perra se pone a ladrar para que la saques; tan eremita te habrás vuelto que hasta chustearás el tiempo sufuciente para hacer coindicir la hora de bajar a la perra con la llegada de tu cónyuge (con su enfado correspondiente). ánimo y vete de vacaciones para desconectar.

                    • #23464


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues ya oficialmente me quedo en paro en una semana, me han dado la carta de despedida :( , joder estoy hasta con un nudo en la garganta, ahora a empezar de nuevo

                        Pues ánimo tío. A ver si encuentras algo rápido.

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.