Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,461 a la 3,470 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #160792


    Nazgul
    Participante

      Por aqui otro que espera ansioso que Roy cuente historias guarras, dominacion, sexo con animales… cuenta, cuenta.

      :despollo: :despollo: :despollo:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #160794


      José Miguel Gómez
      Participante

        Pero que lo cuente con todo detalle, a ver si da para paja y entre eso y el post de tetas no hace falta salir del foro para darse un homenaje :risa:

        Yo hoy empiezo las vacaciones de Navidad, hasta el 7 de enero no vuelvo :salto: , y además me han confirmado que en enero ya me hacen contrato por empresa (creo que hacía ya 6 o 7 años que no trabajaba sin una ETT vampirizándome). En principio sólo por 6 meses, pero bueno, ya me da algo más de estabilidad que los putos contratos por obra y servicio de las ETTs. Y además ayer me dieron una paletilla de Jabugo como lote de Navidad (el primer lote de Navidad que recibo en mi vida), ¿qué más se puede pedir? :risa:

      • #160798


        campbell
        Participante

          No se si algun forero de las Barcelonas le conocía por casualidad. Pero un chico heavy bien conocido del ambiente true metalero de por aqui. De nombre Alex, ha fallecido. Era joven, de 30 y pocos creo. Desconozco aun las causas exactas. Y mira que no hace mucho me lo encontraba por los bares pero al parecer arrastraba alguna enfermedad. Que en paz descanse.

        • #160809


          Joeymes
          Participante

            Por ese nombre ni idea.

          • #160813


            stimme
            Participante

              Yo tampoco sé quién era
              DEP

            • #160829


              EvilAnvil
              Participante

                ¿No sería el thrasher aquel del foro de RT? ¿No se llamaba Alex?

              • #160833


                Minea
                Participante

                  No se si algun forero de las Barcelonas le conocía por casualidad. Pero un chico heavy bien conocido del ambiente true metalero de por aqui. De nombre Alex, ha fallecido. Era joven, de 30 y pocos creo. Desconozco aun las causas exactas. Y mira que no hace mucho me lo encontraba por los bares pero al parecer arrastraba alguna enfermedad. Que en paz descanse.

                  Lo he visto en tres muros de FB diferentes… Me lo encontraba en muchos lados pero sobretodo en el Hell Awaits, y he hablado muchas veces con él.

                  Menuda mierda.

                  DEP

                • #160844


                  Joeymes
                  Participante

                    Último día antes de comenzar vacaciones hasta el 7. Tengo una videoconferencia con Francia. Entro cuando todo va a comenzar y se me han roto los pantalones, agujeraco en la entrepierna. Total, hora y pico de reunión y ahí todo lo fresco. He tenido q ir al wc a grapar el agujero e intentar arreglarlo.

                  • #160845


                    asylum
                    Participante

                      Haber puesto los huevos en la webcam.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #160855


                      katathema
                      Participante

                        Último día antes de comenzar vacaciones hasta el 7. Tengo una videoconferencia con Francia. Entro cuando todo va a comenzar y se me han roto los pantalones, agujeraco en la entrepierna. Total, hora y pico de reunión y ahí todo lo fresco. He tenido q ir al wc a grapar el agujero e intentar arreglarlo.

                        A mí me paso con traje de chaqueta dando una formación a gente de Ferrovial CESPA en zona franca, no se dio cuenta nadie, menos mal :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,461 a la 3,470 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.