Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #23237


    Irene Martin
    Participante

      Hoy hace 30 años que mis padres me trajeron a casa del hospital recien nacida. Buen día eh??

    • #23238


      Jess
      Participante

        Panda de cabrones como me volváis a subir el puto karma os voy romper los putos brazos y apalearos con ellos hasta que vuestra cara parezca un cromo de phoskitos y me comeré vuestro corazón :)

      • #23239


        osODIOaTODOS
        Participante

          :risa: y me quejo yo del mío…

        • #23253


          cliff burton
          Participante

            [quote quote="cliff burton" post=13942][quote quote="Roy" post=13936]hasta la polla de los panchitos que viven encima mia… dios a ver si se largan ya que estan de alquiler… puta musica, putas fiestas y mil personas :angry:

            lo poco que te costaría poner otra cosa y tienes que unirte al discurso borregil propio de “princesas de barrio”.[/quote]¿Todavía te subes a los árboles o es que eres Mariano Muniesa?[/quote]

            y tu puta madre, qué tal va?

          • #23254


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=14256]Pues yo estoy en un sinvivir, la semana que viene termino contrato, y no me han dicho nada de qué van a hacer conmigo, el factor humano en estos momentos es impresionantemente penoso, seguro que tienen decidido qué hacer desde hace tiempo…hijos de puta, y claro por si acaso no queda más remedio que estar sacando trabajo adelante como un gilipollas…:(

              Pues pregúntales a ver qué te dicen!!![/quote]

              Ya lo he hecho, que no se sabe nada, responden :S, lo peor es que llevamos 3 tíos (1 de ellos auxiliar) cuando antes eramos 20, y desde mayo el ministerio no paga a nuestra empresa a espera de que salga la nueva asistencia, imprescindible, porque llevamos el archivo central de desarrollo rural, y tienes investigadores, funcionarios y ciudadanos pidiendo documentos por juicios con el vecino de finca, día sí y día también, pero allá ellos…

            • #23257


              cliff burton
              Participante

                ministerio de…? tuve un colega que curraba para el ministerio de exteriores y me contaba cosas parecidas a las que dices.

                good luck.

              • #23261


                Yakari
                Participante

                  Ayer nos pasaron las premezclas del disco de Goldfish, suema guapo, pero no sé cuando tendremos la pasta para editar. Pero al menos lo puedo escuchar en casa :lol:

                • #23262


                  Powerhead
                  Participante

                    ministerio de…? tuve un colega que curraba para el ministerio de exteriores y me contaba cosas parecidas a las que dices.

                    good luck.

                    Medio Ambiente y medio rural y marino (Marm). Yo realmente me veo en la calle, después va el auxiliar y en junio el otro documentalista, cuando se vean sin gente y con la gente golpeando sus puertas, ya se pondrán las pilas para hacer la asistencia a todo hostia.

                  • #23277


                    EvilAnvil
                    Participante

                      [quote quote="EvilAnvil" post=14280][quote quote="cliff burton" post=13942][quote quote="Roy" post=13936]hasta la polla de los panchitos que viven encima mia… dios a ver si se largan ya que estan de alquiler… puta musica, putas fiestas y mil personas :angry:

                      lo poco que te costaría poner otra cosa y tienes que unirte al discurso borregil propio de “princesas de barrio”.[/quote]¿Todavía te subes a los árboles o es que eres Mariano Muniesa?[/quote]

                      y tu puta madre, qué tal va?[/quote]

                      Dímelo tú, que subido al árbol tendrás mejor ángulo de visión.

                    • #23294


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Acabo de decidir que voy a lanzarme a fundar mi propia congregación religiosa cristiana del Cristo cósmico -aun no he decidido el nombre-. Creo que para empezar crearé un blog donde exponer como reverendo o pastor mis teorías, teología, doctrinas, Juana de Arco, la diabólica estirpe reptiliana, Tzug… o, mejor, un foro. ¿Qué sitios gratuitos recomendáis para ello?.

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.