Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,311 a la 2,320 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #118109


    Joeymes
    Participante

      Tras dos años, un mes y doce días en México vuelvo a nuestro glorioso país. He tenido que dejar el trabajo pero bueno… Ahora a tocarme los huevos en verano.

      Al próximo que me hable de respeto a otras culturas lo torturaré hasta la muerte.

      Joder, bienvenido….

      Has dejado el trabajo de allí o en general el trabajo¿?

    • #118114


      NaranjitoTrueMetal
      Participante

        [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=115952]Tras dos años, un mes y doce días en México vuelvo a nuestro glorioso país. He tenido que dejar el trabajo pero bueno… Ahora a tocarme los huevos en verano.

        Al próximo que me hable de respeto a otras culturas lo torturaré hasta la muerte.

        Joder, bienvenido….

        Has dejado el trabajo de allí o en general el trabajo¿?[/quote]El trabajo. Era eso u otros tres meses aguantando allí estadounidenses wannabe

      • #118116


        MissRing
        Participante

          Coño… rebienvenido Naranjito!! :midios:

          Espero que no se te haya pegado el acento chicano… :jeje:

        • #118118


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            Coño… rebienvenido Naranjito!! :midios:

            Espero que no se te haya pegado el acento chicano… :jeje:

            pues me estoy acostumbrando a hablar de nuevo como una persona normal y temerosa de Dios.

            Todavía no me sale decir coger y alguna aberración más (checar por comprobar, por ejemplo).

          • #118120


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Un video que grabé :laugh:

              PD: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

            • #118121


              Roy
              Participante

                Esta rechido tenerle de vuelta :guitar:

                Red Sharks!

              • #118136


                MissRing
                Participante

                  Esta rechido tenerle de vuelta :guitar:

                  :jeje: no mames wey!

                • #118185


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Pues bienvenido de nuevo, precisamente hace un par de semanas me estaba preguntando yo qué habría sido de este hombre…

                  • #118236


                    Nazgul
                    Participante

                      Ya me habian comentado que volvias por aqui, pero bienvenido de nuevo Naranjo !!!!!!

                      Ya sabes, en verano a jugar a los juegos de video, y escuchar buenas rolas tomando chelas :risa: :risa:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #118259


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        Tomando unas cheves viendo la competencia de futbol ( lease con tilde en la o).

                        Quedaron uno por sero marcando de penal, aunque yo creo que estaba fuera de lugar. La rasa se enojó y hubo tremenda balasera ala salida.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,311 a la 2,320 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.