Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,221 a la 2,230 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #112265


    Rock Lee
    Participante

      tengo que pasarme mas por el foro. Mucho animo Roy!

    • #112307


      EvilAnvil
      Participante

        No había visto esto, me acabo de enterar.

        Muchos ánimos, Roy.

      • #112338


        Dark Crusader
        Participante

          Toda la semana santa desconectado… Roy un fuerte abrazo y mucho ánimo, de verdad que lo siento

        • #113281


          philanselmo30
          Participante

            Bueno, me agencio el derecho de darle la enhorabuena a mi paisano y amigo Cliff Burton. Ya que él no se anima, pues informo yo, que para eso trabajo en Telecirco, qué coño.

            El susodicho se ha animado y será el siguiente forero padre. Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a este tipejo al cual conozco desde hará unos 25 años, con el cual he crecido, me he embolingado bastante, me he drogado, me he echado miles de risas, he tocado con él en un grupo para comprobar lo pésimo y lamentable bajista que es y para que comprobase él lo grandioso vocalista que era yo y no sigo que esto me da para escribir un libro :risa:

            Pos eso, felicidades al punky gafapastil más trasnochado que los papeles que interpreta Chus Lampreave. A ver si se animan otros rojiles del foro como Prometea y Nazgul, que con el pequeño de Cliff y el ya nacido Fernandito del camarada Powerblas podemos hacer un ejército de futuros delincuentes rojelios en plan Los chicos del maíz que vayan al Congreso de los Diputados a hacer el quinqui y armar bulla, que es necesario.

          • #113284


            dr.duende
            Participante

              Insisto: Fiesta Hellpress 3º Aniversario en el Chiqui-Park.

              Enhorabuena, Cliff!

            • #113290


              Anónimo

                Felicidades Cliff!

              • #113293


                cliff burton
                Participante

                  :cerveza: :cerveza:

                • #113295


                  Skie
                  Participante

                    enhorabuena sr. Burton!!! :salto:

                    ¿para cuándo?

                  • #113296


                    Marcolin
                    Participante

                      ¡Pero bueno! :blink: Enhorabuena cliff!! :guitar:

                      Sois unos hachas, la leche. Que la madre pase el embarazo más tranquilo posible.

                      Joer, sois unos viejos. A este paso solo los chavalitos del foro, como yo, que vivimos en casa de los padres quedamos a salvo del baby boom.

                    • #113298


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Pues enhorabuena!!!

                        A la salud de los papis y el futuro vástago :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,221 a la 2,230 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.