Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,181 a la 2,190 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #111735


    cliff burton
    Participante

      si no te sabías el truco es que aún no has conseguido el nivel susanita TOP

    • #111742


      Roy
      Participante

        Mi tecnica es kh7 y luego encima de la mancha haces una.pasta con un montoncito del kalia, y lo dejas en remojo todo. Mano de santo

        Red Sharks!

      • #111807


        José Miguel Gómez
        Participante

          Probaremos eso también… veo que no soy el único marujo por estos lares, eso en parte me reconforta :risa:

        • #111813


          MissRing
          Participante

            Pepe, eres de :midios: :midios: :midios: :midios:

            Powerhead!! tú también eres un padrazo ya! :midios:

            La verdad que no os envidio nada, yo estoy y seguiré disfrutando de mi independencia :risa: :jeje: eso si, tema de papeleos de casa, fontaneros, gas, limpieza, cocina, compras, etc en general.. que nunca jamás sabía de su existencia las he tenido que aprender a la fuerza y porque no te lo enseña nadie, claro XDDDD

            Esas cosicas son las que deberían enseñar en el colegio, cagonlaleche! B)
            entre otras cosas a hacer un curriculum, la declaración de la Renta, tema de la seguridad social, cómo rellenar papeles de banco, etc… y no las mierdas de “si un tren sale de barcelona a las 10 de la mañana y otro desde Sevilla…” :despollo:

          • #111841


            Powerhead
            Participante

              Ya te cuento! Anda que no te anguantias con determinadas gestiones sobre las que no tienes ni puta idea y te las encuentras de frente y sin avisar.

              De todas formas, los niños marcan la diferencia, pero el problema no es ser padres, es estar en el paro :no: , si trabajan los dos miembros de la pareja, las tareas se reparten más, si uno está en paro, sería muy judío no hacer más, ya que pasas casi todo el tiempo en casa.

            • #111952


              jumper
              Participante

                Mmmm, Fairy con agua y frotar… gracias por el truco, me lo apunto.
                ¡Tiembla tomate frito, el fin de tus días se acerca!

                KH7, yo creo que funciona mejor al menos con las manchas de grasa. He salvado camisas así y el otro día entre lágrimas logré salvar mi chándal del barça. Ni rastro de la puta mancha. Bien de kh7 antes de meterlo en la lavadora y lo frotas un poco. Lo dejas un rato macerar y lo lavas normal con el resto de la colada… ni rastro de mancha.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #111978


                Roy
                Participante

                  Esta noche nos ha dejado mi padre. El tío más luchador y currante que jamás conoceré. Desde hace 16 años, hemos sido sus brazos y sus piernas. Tuvo un accidente en la construcción con 49 años y era tetraplegico. Ha sido duro, muy duro. Demasiado. Ayer su cuerpo dijo basta, y lo que parecía una simple infección de orina ha acabado en lo peor…no estaba preparado para esto, yo tampoco lo estoy. Así no. Espero que donde estés puedas coger tu silla eléctrica e irte a comprar bollos y polvorones a nuestras espaldas, como tanto te gustaba.
                  Gracias por hacerme ser quien soy, una persona fuerte y de principios. Me he dejado tanto por decirte, y ojalá puedas estar orgulloso de nosotros.
                  No se sí hago bien escribiendo aqui, pero al fin y al cabo, esto, forma parte de mi vida.
                  Descansa en paz, papa.

                  Red Sharks!

                • #111980


                  bakanly
                  Participante

                    Joder Roy, lo siento mucho. Mucho ánimo tanto para ti como a toda tu familia.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #111981


                    Joeymes
                    Participante

                      Pues mucho ánimo Roy, aunque ya veo q la experiencia ha sido dura, muy dura.

                    • #111982


                      Nazgul
                      Participante

                        Joder Roy lo siento… mucho animo y un abrazo grande.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,181 a la 2,190 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.