Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,751 a la 1,760 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #100773


    Nacho
    Participante

      Haber denunciado, sólo por tocar los cojones, aunque al final no le pasase nada a ese malnacido.

      Y mírate lo de la cabeza tío. De hecho, lo que tenías que haber hecho era que te hicieran en un hospital un parte de lesiones y haber denunciado, pero claro, si no te produjo herida ni nada…

      +1, y además le sacas los cuartos.

    • #100774


      Powerhead
      Participante

        Pues no quise denunciar al momento. Me lo dijo uno de los policías, que si quería podía hacerlo. Y además, estábamos casi al lado de la comisaría de Leganitos, pero no vi claro que tuviera ninguna consecuencia positiva para mí. Otra cosa es que yo hubiese terminado en el hospital o gravemente dañado, pero no fue así. Realmente, más que la pedazo de hostia que me llevé, lo que me duele es haber oído cosas tipo “tú cállate, puta” o “heavy de mierda asqueroso” hacia mí, más el hecho de haber sido golpeado por la espalda por alguien a quien no conocía de nada.

        Tenías que haber denunciado claramente, ya te contaré en privado alguna experiencia de mis amigos de alcalá al respecto, pero con policía de testigo tenías las de ganar, te ibas a tener que tragar algún juicio y eso, pero llevaban las de perder ellos.

        Mala suerte tío, este finde se reunían para rendir pleitesía al monohuevo y en Madrid tenía que haber muchos monos subhumanos de excursión. Valientes terroristas, 8 contra uno, para esto hicieron una Ley de Partidos donde se contemplaba los crimenes ideológicos y racistas…juuuuuas!!

        Y macho…tuvo que ser un buen morlaco ¿no? porque si te dieron en la cabeza con lo alto que eres tú :unsure:

        Lo importante es que tú y la rubia estéis bien

      • #100778


        MissRing
        Participante

          Joder Jorge, menudos cabronazos!!! uffff paliza tienen esa gentuza!! para matarles a todos

          Dentro de lo que cabe me alegro que no te haya pasado nada grave, pero yo que tú me miraría la cabeza, que aunque sabemos que tienes una cabeza dura no estaría de más :silly: y también, menos mal que a tu chica no le hicieran nada, porque con esta gentuza… no sabes por dónde te van a salir… vaya cabrones :(

        • #100781


          Vael
          Participante

            Qué falta de ostias tienen algunos, joder. Pensaba que los cerdos skinetos eran cosa de la década pasada y que ya no quedaban. Habrá que andarse con ojo en las próximas visitas a Madrid.

          • #100785


            cliff burton
            Participante

              joder man, me cagoenlaputa.

              vete al médico ya! sé que será un coñazo y encima tendrás que ir de urgencias y echar la noche o la mañana, pero quizás te quitas algo de paranoias. seguramente no será nada, pero nunca está de más.

              y lo que te dicen, eso hay que denunciarlo y más con los maderos al lado.

            • #100790


              Roy
              Participante

                Hijos de perra, con la de heavies que hay siempre alrededor…. Cuando vaya todo todos les buscamos y les cascamos:guitar:

                Red Sharks!

              • #100797


                Nazgul
                Participante

                  Cuando van en manada si que tienen huevos, pero si va uno solo agacha la cabeza y se cambia de acera… que machotes que son.

                  Mejorate tron !!!! ;) :kiss:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #100806


                  stimme
                  Participante

                    Estas cosas me ponen enfermo. Cobardes hijosdeputa.

                  • #100807


                    gayeta
                    Participante

                      Estas cosas me ponen enfermo. Cobardes hijosdeputa.

                      +1, me cago en sus muertos.

                    • #100814


                      dr.duende
                      Participante

                        Joder philan, lo siento, espero que al final quede en nada, aunque la rabia y la impotencia que sentiste no te la pueda quitar nadie. Pena que no hubiera una salida en masa de heavies en ese momento del We Rock, que hubiesen sabido esos putos cobardes lo que era bueno, a la antigua usanza.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,751 a la 1,760 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.