Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,431 a la 1,440 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #70848


    Roy
    Participante

      o tirarle cacahuetes a la tia fea

      Red Sharks!

    • #70850


      Bardo
      Participante

        A tomar por culo el fútbol. Estuve el otro día en un partido de hockey sobre hielo: Sparta Praha contra Slavia Praha (Slavia for the win, y, efectivamente, ganó en los penaltis). Intensidad, rapidez, ostias, animadoras, tías buenas arreglando el hielo y Manowar sonando a tope en la presentación de los jugadores. Qué pena que se haya acabado la temporada.

      • #70877


        cliff burton
        Participante

          Me llama mi pareja a las 8 de la mañana, q una tia se ha tirado a la via del tren en la estación a hora punta, q con todo el andén histérico, la mujer salga ensangrentada por debajo del tren cruze al otro andén y pille el tren con destino contrario. Ni imaginar la cara de los del tren al verla subir, pq a saber cuales debían ser sus heridas …

          jooooooooooooooooder, no había visto esto. mil veces: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

        • #71107


          gayeta
          Participante

            [quote quote="PaiN-KilleR" post=64467]Últimos resultados:
            1 troncal – Sobresaliente (en diciembre)
            1 optativa – Sobresaliente (en febrero)

            Ya estoy listo de asignaturas, me queda el PFC.

            De puta madre, no?

            Yo ya he aprobado 7 y voy a por la 8ª mañana (de 9 que tengo este cuatrimestre, a tope :risa: ).

            Si apruebo las 7 que tengo en el segundo cuatrimestre, me quedaría una solo para septiembre (THE LAST ONE).[/quote]

            Confirmado 8 de 9.

            Aunque en modo Agus diría 8 de 8, ya que a la otra no me he presentado. :risa:

          • #71110


            Nacho
            Participante

              Confirmado 8 de 9.

              Aunque en modo Agus diría 8 de 8, ya que a la otra no me he presentado. :risa:

              ¡Cojonudo! :guitar: :guitar: :guitar:

            • #72186


              dr.duende
              Participante

                Gran fiuuuuu de alivio por mi parte: tras un mes de incertidumbre porque mi plaza (funcionario interino en administración universitaria) salía a concurso, hoy me han confirmado que ha quedado desierta. Así que, si no hay recurso mediante, de momento un añito más sigo teniendo curro.
                Estoy tan feliz que ahora mismo hasta me la soplan todos los recortes que nos van a hacer

              • #72190


                Marcolin
                Participante

                  Gran fiuuuuu de alivio por mi parte: tras un mes de incertidumbre porque mi plaza (funcionario interino en administración universitaria) salía a concurso, hoy me han confirmado que ha quedado desierta. Así que, si no hay recurso mediante, de momento un añito más sigo teniendo curro.
                  Estoy tan feliz que ahora mismo hasta me la soplan todos los recortes que nos van a hacer

                  Y todo eso gracias a Esperanza y Rajoy :despollo: :despollo:

                  En serio, enhorabuena! Porque aunque sea un año, es una pequeña estabilidad.

                • #72193


                  Powerhead
                  Participante

                    Gran fiuuuuu de alivio por mi parte: tras un mes de incertidumbre porque mi plaza (funcionario interino en administración universitaria) salía a concurso, hoy me han confirmado que ha quedado desierta. Así que, si no hay recurso mediante, de momento un añito más sigo teniendo curro.
                    Estoy tan feliz que ahora mismo hasta me la soplan todos los recortes que nos van a hacer

                    Felicidades!!! está la cosa muy turbia, y un año es motivo suficiente para tirar confeti….
                    Yo por mi parte me denegaron el curso de Técnico en Ofimático por sobrecualificación :dry: , y hoy empiezo uno de “Operador de Centros de Facilitación Aeroportuarios”, reciclaje brutal, y lo peor es que todavía no tengo muy claro en qué consiste, pero me han dicho que vamos a dar nociones de termodinámica :unsure:

                  • #72194


                    dr.duende
                    Participante

                      Aquí la Zorra y el Ensimismao no han tenido nada que ver, han sido más los sicarios que envié a los que tenían intención de pedir mi plaza :whistle:

                      Joder, es que me veía en la puta calle con la que cae ahora mismo. Así que el doble bulto que tenía de corbata estos días ha vuelto a su posición escrotal habitual.

                      P.D. Gracias :cerveza:

                    • #72195


                      Lizard
                      Participante

                        Pues en mi curro estamos pendientes de lo que haga el Ministerio de Fomento, si se recorta el presupuesto o se confirman o desmienten los rumores de un ERE… aún quedan unos 5 meses de incertidumbre.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,431 a la 1,440 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.