Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,361 a la 1,370 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #66313


    Joeymes
    Participante

      Qué sucede con ese estadio?

    • #66319


      Dark Crusader
      Participante

        Salen un montón de cheerleaders en bolas

      • #66323


        Powerhead
        Participante

          Pues nada Simkin, lo dicho a soltar el aire que parece que todo va a acabar bien, estos sustos los vamos sentir en nuestras carnes más de una vez y más de dos. Mis mejores deseos para tu madre, a pesar de que quieres meter a Garzón el cárcel (es broma! :despollo: )

        • #66352


          campbell
          Participante

            Qué sucede con ese estadio?

            No preguntes y ve a mirarlo

          • #66599


            Joeymes
            Participante

              Es que no veo nada raro. Seré yo :despollo:

              A todo esto, ayer en la liga q juego sufrimos Villarato y del bueno.
              Penalty en contra por unas manos fuera del campo. Sí, fuera del campo al lado de la portería.
              Empujón a nuestro defensa, se cae, y en vez de pitar falta deja continuar, mientras nuestro portero se cree q es falta y nos marcan gol. En fin.
              Conseguimos empatar, eran los segundos, y a nuestro segundo jugador estrella le pegan una patada (está lesionado) y nos pitan falta en contra. Se lía la de San Quintín porque se mete un jugador en medio del otro diciendo q se levante (el parte no lo sé, pero se fue directamente al hospital de la mutua) que no es nada y nos expulsan a otro jugador pensando q era el lesionado XD y al broncas. Todo esto durante 10 minutos, se reanuda el juego y el árbitro pita final al minuto. Cuando quedaban 15 minutos largos. Villarato.

            • #66611


              cliff burton
              Participante

                Es que no veo nada raro. Seré yo :despollo:

                A todo esto, ayer en la liga q juego sufrimos Villarato y del bueno.
                Penalty en contra por unas manos fuera del campo. Sí, fuera del campo al lado de la portería.
                Empujón a nuestro defensa, se cae, y en vez de pitar falta deja continuar, mientras nuestro portero se cree q es falta y nos marcan gol. En fin.
                Conseguimos empatar, eran los segundos, y a nuestro segundo jugador estrella le pegan una patada (está lesionado) y nos pitan falta en contra. Se lía la de San Quintín porque se mete un jugador en medio del otro diciendo q se levante (el parte no lo sé, pero se fue directamente al hospital de la mutua) que no es nada y nos expulsan a otro jugador pensando q era el lesionado XD y al broncas. [b]Todo esto durante 10 minutos, se reanuda el juego y el árbitro pita final al minuto. Cuando quedaban 15 minutos largos. Villarato.[/b]

                :risa: :risa: :risa: :risa: es la venganza de roncero!

              • #66788


                Jess
                Participante

                  Hasta las pelotas de currar todos estos putos días escribiendo sobre tías en bolas, japonesas buenorras y ranking de pibones sexys! No a editar y ver más fotos de tetonas! ..Matar!!:angry:

                • #66789


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Hasta las pelotas de currar todos estos putos días escribiendo sobre tías en bolas, japonesas buenorras y ranking de pibones sexys! No a editar y ver más fotos de tetonas! ..Matar!!:angry:

                    El 90% del foro haría eso gratis, no te quejes mucho que te encuentran sustituto en 10 minutos y se ahorran tu sueldo. Puede que incluso logren que alguno pague por hacerlo :despollo:

                  • #66801


                    Bardo
                    Participante

                      Hasta las pelotas de currar todos estos putos días escribiendo sobre tías en bolas, japonesas buenorras y ranking de pibones sexys! No a editar y ver más fotos de tetonas! ..Matar!!:angry:

                      :despollo: ¿Dónde curras? Te lo cambio. Yo estoy en el paro, pero si te ves muy estresada…

                    • #66821


                      Roy
                      Participante

                        Hasta las pelotas de currar todos estos putos días escribiendo sobre tías en bolas, japonesas buenorras y ranking de pibones sexys! No a editar y ver más fotos de tetonas! ..Matar!!:angry:

                        A mi tambien me mataria editar fotos de rabos :despollo:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,361 a la 1,370 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.