Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,041 a la 1,050 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #49153


    Nazgul
    Participante

      Una frase del Capi cuando estabamos llegando el otro día:

      Lancha blanca, con franja roja… o la USCG o el Rayo Vallekano!

      :risa: :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #50392


      Tetrakonos
      Participante

        Joder, enfrente de mi casa vive un retrasado y uno de sus mayores entretenimientos es la flauta, no le importan horarios y cualquier momento es bueno para demostrar sus “dotes”. Esta mañana me he puesto a estudiar en el salón de mi casa y he tenido que ponerme los auriculares; no veas el chaval, haciendo unas florituras desde su ventana que a veces me costaba discernir si era el retraflautista o tenía puesto un disco de Ñu.

      • #50398


        campbell
        Participante

          Joder, enfrente de mi casa vive un retrasado y uno de sus mayores entretenimientos es la flauta, no le importan horarios y cualquier momento es bueno para demostrar sus “dotes”. Esta mañana me he puesto ha estudiar en el salón de mi casa y he tenido que ponerme los auriculares; no veas el chaval, haciendo unas florituras desde su ventana que a veces me costaba discernir si era el retraflautista o tenía puesto un disco de Ñu.

          Lo veo y subo a anciano demente senil, poniéndose a gemir a cualquier hora del día (incluso a las 3 de la noche), su mujer gritándole a lo bestia tras cagarse en la cama, peleas con sus propios hijos a insulto limpio. Menudas jornadas de no dormir más preciosas para todo el vecindario :salto:

          Ahora ya no, por suerte. No sé si espichó ya o lo llevaron a una residencia o yo que sé… pero menuda tortura fue esa época.

        • #50529


          eddie
          Participante

            Un poco de Boston B)




          • #50542


            patricia
            Participante

              MI DOLOR DE CABEZA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL NUMERO DE COPAS INGERIDAS:S

            • #50581


              Cover
              Participante

                [quote quote="tetrakonos" post=45900]Joder, enfrente de mi casa vive un retrasado y uno de sus mayores entretenimientos es la flauta, no le importan horarios y cualquier momento es bueno para demostrar sus “dotes”. Esta mañana me he puesto ha estudiar en el salón de mi casa y he tenido que ponerme los auriculares; no veas el chaval, haciendo unas florituras desde su ventana que a veces me costaba discernir si era el retraflautista o tenía puesto un disco de Ñu.

                Lo veo y subo a anciano demente senil, poniéndose a gemir a cualquier hora del día (incluso a las 3 de la noche), su mujer gritándole a lo bestia tras cagarse en la cama, peleas con sus propios hijos a insulto limpio. Menudas jornadas de no dormir más preciosas para todo el vecindario :salto:

                Ahora ya no, por suerte. No sé si espichó ya o lo llevaron a una residencia o yo que sé… pero menuda tortura fue esa época.[/quote]

                Lo veo y subo a un crio de 16 años en el 3º poniendo música a cualquier hora de la noche, un abuelo de 80 años en el 1º que para joder pone la radio muy alta o da golpes en el techo y….. un tio en medio, el 2º que se lleva los follones de los dos mas el resto de vecinos que estamos hasta los huevos de ambos.

              • #50582


                Juanfran
                Participante

                • #50796


                  Cover
                  Participante

                    jejeje mas o menos. Además el del 2º a veces curra de noche y por la mañana cuando está durmiendo tiene la música del 3º y los golpes del 1º. Acabará suicidandose o cargandoselos.

                  • #51217


                    Rafael
                    Participante

                      ná, deciros que he acabado los exámenes de septiembre y hace muy poco que volví de una ruta extremeña!

                    • #51245


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Hoy mi perro ha estado persiguiendo a un par de ciervos. Obviamente no les ha dado alcance (mejor, porque aunque no se como hubiera reaccionado, no me hubiese gustado que atacara a alguno de ellos). cuando le he podido coger parecia que le iba a dar un infarto :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,041 a la 1,050 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.