HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #77043


    Tetrakonos
    Participante

      Single de lo nuevo de Sonata.

    • #77607


      Lapu
      Participante

        Single de lo nuevo de Sonata.

        ¿Qué te ha parecido? A mí me ha echao peste a caspa pero lo cierto es que se me ha pegado el puto estribillo.

      • #77666


        Roy
        Participante

          Muy moñas, a ver el disco

          Red Sharks!

        • #77674


          Bardo
          Participante

            Muy cutre y bailongo. Podría sonar en cualquier radiofórmula.

          • #77688


            asylum
            Participante

              Una canción por los derechos de la infancia?

              En fin, una moñada hasta para ellos. Yo dejé de escucharles tras el tercer disco.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #77892


              Tetrakonos
              Participante

                [quote quote="tetrakonos" post=74140]Single de lo nuevo de Sonata.

                ¿Qué te ha parecido? A mí me ha echao peste a caspa pero lo cierto es que se me ha pegado el puto estribillo.[/quote]

                La verdad es que no me ha dicho demasiado, pero bueno, igual dentro del conjunto del disco (y si está rodeado de temas algo más potentes) me parece mejor. Malo no es.

              • #78349


                Roy
                Participante

                  Un poco rara la cancion, tiene melodias vocales calcadas del primer trabajo de Turilli, y luego tiene algo de los ultimos trabajos de la banda, y el sonido de teclado me ha parecido cutrecillo en algun momento.. A ver el disco

                  Red Sharks!

                • #78352


                  Tetrakonos
                  Participante

                    [video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XFqOkq8ta8U#![/video]

                    Un poco rara la cancion, tiene melodias vocales calcadas del primer trabajo de Turilli, y luego tiene algo de los ultimos trabajos de la banda, y el sonido de teclado me ha parecido cutrecillo en algun momento.. A ver el disco

                    Totalmente de acuerdo. Por momentos parece que estaba escuchando el “King of the Nordic Twilight”. Bueno, dentro de lo que cabe, es lo que se podía esperar: menos recargamiento que en Rhapsody y más paralelismos con su aventura en solitario (a veces casi parece Olaf Hayer el vocalista). No me emociona pero habrá que juzgar cuando tengamos el disco completo.

                  • #78851


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Parece que hay movimiento entre las huestes powermetaleras. Por un lado, los finlandeses Burning Point sacarán disco en junio. Aquí os traigo un tema de adelanto que he encontrado por youtube. A mí me ha molado, aunque no esperéis mucha velocidad, eso lo dejarán para el resto del CD.

                      http://www.youtube.com/watch?v=CmCO_St7ATg

                      En segundo lugar, unos rancios con solera que vienen desde Italia (como DIO manda) y que ya nos dejaron una ranciada de mucho nivel para la posteridad en 2002, cuando debutaron con “Gate Throught The Past”. Típico álbum a rebufo de Rhapsody pero sin presupuesto. La cosa es que yo le pegué muchas vueltas a ese disco y ahora, de pura casualidad, me he encontrado con que sacan su segundo disco para Julio (diez añitos entre disco y disco, ya les vale). Aquí os dejo un teaser del álbum. Por cierto, suena de escándalo.

                    • #79256


                      Demonlord
                      Participante

                        Lo de luca no me ha gustado mucho, muyyyyyyyyyyyy típico y lleno de topicazos sin chispa, mal rollo me dará el disco si esta es el single, el cantante es es terriblemente parecido a fabio y eso hace que pierda, esperaba algo más rotundo. El resto de cosas que ha puesto tetra pues hacía bastante que las he oído y no me llamaron mucho. La verdad es que hasta galderia creo que no espero ningún disco muy decente.

                      Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.