HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #61003


    Carlos
    Participante

      :lol: :lol: :lol: :guitar: :jeje:

    • #61007


      Roy
      Participante

        No haré mas heavy…..

        Red Sharks!

      • #61011


        gustavo
        Participante

          suena muy bien la cancion, rapida, rockera, buen comienzo.

        • #61019


          Demonlord
          Participante

            Buen disco el de Eagleheart. Power con cera y desestructuración no progresiva. Buenas canciones y bastante variedad dentro del disco. La producción muy potente y buenos músicos. El cantante te gustará cruasán.

          • #61034


            Tetrakonos
            Participante

              [quote quote="tetrakonos" post=57309]Estoy flipando con el nuevo de Arryan Path (ahora Arrayan Path). El cantante se sale.

              http://www.youtube.com/watch?v=DstB3IUJPFM

              no esta mal el tema, que tal el disco entero??[/quote]

              Es un discazo. Temas con gancho, el cantante es un crack y buena producción. Merece la pena.

              Creo que te pueden gustar porque no son simplones y tienen bastante calidad como instrumentistas, vamos que son muy de tu estilo. Este va fijo a mi Top de este año.

            • #61179


              Dark Crusader
              Participante

                http://www.youtube.com/watch?v=9og0g_l-NlI&feature=player_embedded

                :lol: :lol: :lol: :guitar: :jeje:

                Y de nuevo me autoplagio un riff (Into the Storm) que si no no me llamo Kai Hansen :risa:

                Eagleheart en camino, el cantante ciertamente me pone cachondón :risa:

              • #61186


                Tetrakonos
                Participante

                  http://www.youtube.com/watch?v=9og0g_l-NlI&feature=player_embedded

                  :lol: :lol: :lol: :guitar: :jeje:

                  El tema está muy guapo y la formación es de primera, pero me gustaría ver a Kiske haciendo más agudos y no en su actitud de cantante que ha dado clases de canto y prácticamente solo camina por tonos medios sin hacer expediciones a las alturas porque se daña la voz. Pero vamos, que el tema es muy molón.

                • #61996


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Bueno, ya tenemos el disco en la copistería… joder ha sido peor que un parto de octillizos :no:

                    Al final saldrá en enero de 2012, por lo que no podréis votarle como mejor disco de 2011 y en diciembre de 2012 ya no os acordaréis de él :no:

                    Por cierto aún no me he hecho con el de Eagleheart… a ver si ahora que tengo menos stress me acuerdo y lo escucho

                  • #61997


                    NappyRob
                    Participante

                      El riff principal tiene un regustillo al Steeler de los Judas que mola un pegote…

                    • #62035


                      Roy
                      Participante

                        Bueno, ya tenemos el disco en la copistería… joder ha sido peor que un parto de octillizos :no:

                        Al final saldrá en enero de 2012, por lo que no podréis votarle como mejor disco de 2011 y en diciembre de 2012 ya no os acordaréis de él :no:

                        Por cierto aún no me he hecho con el de Eagleheart… a ver si ahora que tengo menos stress me acuerdo y lo escucho

                        Tranquilo ya estaras tu recordandonos que lo votemos :risa:

                        WELL DONE!!

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.