HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #33656


    Demonlord
    Participante

      Los alemanes Solar fragment sacan el segundo en un mes y medio, se llamará “in our hands”. Me alegro, el primero era bastante aceptable, power con melodías que me recordaron a los nocturnal rites del sacred talisman, aunque más desestructurados. Espero que éste esté más redondeado. Por si no los conocéis dejo aquí el [url url=http://www.myspace.com/solarfragment]MYSPACE[/url] donde de momento sólo hay canciones del primer disco.

      1. In Our Hands
      2. With Empty Eyes
      3. Inside The Circle
      4. At The Harbor
      5. Race The Seas
      6. Come Hell Or High Water
      7. Homecoming
      8. Moana’s Return
      9. The March Of The Golems
      10. Once Again

      [img]http://www.scarletrecords.it/bands/Solar%20Fragment/cover-SC-203.jpg[/img]

      Me cito para añadir el siguiente ENLACE donde podréis escuchar el disco nuevo al completo.

      Suenan a Blindguardian casi 100%, pero menos desestructurados y con un cantante algo diferente. Los estribillos, al menos de las que he oído, son algo menos corales. No está nada mal.

    • #33687


      Roy
      Participante

        No esta mal el single de Falconer

        Red Sharks!

      • #33713


        Tetrakonos
        Participante

          Joder, que bueno el tema de Falconer. Comienza mucho más cañero de lo habitual y sumándole el toque folkie y la letra en noruego hace que suenen más vikingos que nunca. El aspecto negativo es que pueden sonar a la marabunta de grupos subidos al carro del viking en estos últimos años. Eso sí, la parte intermedia lenta es una delicia, como suele ser habitual en esta banda, y el cantante lo sigue haciendo tan bien como siempre.

        • #33800


          Marcolin
          Participante

            A mí, la verdad, no me ha dicho demasiado. No está mal el tema, tiene un buen riff y una parte central chula pero poco más. Debe ser que ya perdí la fe en el grupo después del memorable debut y su notable sucesor. Sin Mathias eran una broma pero la vuelta del vocalista solo trajo, para mí, algún canción muy buena y bastante mediocridad.

          • #33889


            Demonlord
            Participante

              A mí, la verdad, no me ha dicho demasiado. No está mal el tema, tiene un buen riff y una parte central chula pero poco más. Debe ser que ya perdí la fe en el grupo después del memorable debut y su notable sucesor. Sin Mathias eran una broma pero la vuelta del vocalista solo trajo, para mí, algún canción muy buena y bastante mediocridad.

              +1. Sus últimos discos son un quiero y no puedo, comparados con su debut.

            • #33891


              Demonlord
              Participante

                No salgo de mi asombro pero Reinxeed sacan nuevo disco que se llamará 1912 el próximo mes de mayo. Ya hay un adelanto que no suena mal aunque es terriblemente predecible. El anterior era pestilentemente melódico y manido. Este, será exactamente igual supongo. Lleva 4 discos en cuatro años y todos son clónicos entre sí. Sólo el primero se salva de la mediocridad.

              • #33995


                Demonlord
                Participante

                  En general los que suelo subir yo, cuando los anuncio, no están en la red. Lo digo para que de momento no te molestes en buscarlos, además creo que el disco sale a mediados de mayo xD.

                  Por fin ya tenemos más datos del esperado nuevo álbum de Stormwarrior.

                  De momento sólo la portada

                  [img size=450]http://img215.imageshack.us/img215/3094/stormwarriorheathenwarr.jpg[/img]

                  Actualizo con el setlist

                  01.…Og Hammeren Hæves til slag…
                  02.Heathen Warrior
                  03.The Ride Of Asgård
                  04.Heirs To The Fighte
                  05.Bloode To Bloode
                  06.Fyre & Ice
                  07.The Returne
                  08.Wolven Nights
                  09.Ravenhearte
                  10.The Valkyries Call
                  11.And Northern Steele Remaineth

                • #34010


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Me gusta el tema de Reinxeed.

                  • #34014


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Para Stormwarrior ya hay fecha de lanzamiento y algunos detalles sobre las ediciones. Está aquí:

                      http://hellpress.com/component/content/article/1514-stormwarrior-termina-heathen-warrior.html

                    • #34046


                      virgin_steele
                      Participante

                        Interesante grupo a lo Volbeat estos Guns of Moropolis:

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.