HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,061 a la 2,070 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #156503


    Buddy
    Participante

      Después de quince años Anders Johansson abandona HammerFall, le sustituirá David Wallin de Pain.

      Por si eso fuera poco Fredrik Larsson ha sido padre y dejará la banda hasta Marzo, su sustituto es Iván de la Peña, digo Stefan Elmgren, que se une de nuevo a sus antiguos compañeros, pero esta vez a las cuatro cuerdas.

      ¿Pero este no había dejado la banda para ser piloto?

    • #156514


      Anónimo

        Debe tener vacaciones, parece que es algo temporal.

        Contadme algo acerca de Harmony, npi de quien son, pero me muero de ganas de escuchar a Heimann again.

      • #156520


        Bardo
        Participante

          Debe tener vacaciones, parece que es algo temporal.

          Contadme algo acerca de Harmony, npi de quien son, pero me muero de ganas de escuchar a Heimann again.

          Harmony son un grupo sueco de Power que sigue un poco la tónica de los temas más poweretas de Malmsteen, a lo Ring of Fire o Time Requiem sin el lado progresivo. Siendo buenos, nunca han destacado demasiado, seguro que con Heimann se marcan un discazo.

        • #156582


          Anónimo

            El tema este “Eternity” no me ha llamado demasiado, pero los adelantos con Heimann me ponen…

          • #156605


            Roy
            Participante

              En su anterior disco ya canto con ellos en su tema Inner Peace

              Red Sharks!

            • #157035


              Anónimo

                Acabo de leer en su facebook que Chris Segger, guitarra calvorotas de Striker, abandona la banda después de esta gira europea…

                No me mola nada que se vaya este tío, me declaro muuuuuuy fan suyo. En directo lo petaba! :guitar: :guitar:

                Tan solo queda Dan de la formación original ya.

              • #157043


                Anónimo

                  Edito que había metido aquí un vídeo de Crazy Lixx…. :risa:

                • #157046


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Le doy un disco más a Striker como mucho. Llevan ya tres discos, se han pateado los escenarios, los discos son de lo mejorcito de su estilo, y no se estarán comiendo un colín

                    Por cierto, donde diablos está rancidlord???

                  • #157062


                    Anónimo

                      Yo voto por que el siguiente álbum lo sacan con Nuclear Blast.

                    • #157097


                      Roy
                      Participante

                        Rancio! Te invocamos

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,061 a la 2,070 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.