HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,941 a la 1,950 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #144331


    Demonlord
    Participante

      Yo voy por la mitad y me está pareciendo un mierdón de cuidado

      Les tengo un poco de tirria la verdad, quizás mi opinión parezca un poco encauzada hacia ese odio pero joder, que estribillos más pobres, que voz más chirriante tiene tobias, que producción más vintage, coño que esta gente llevaban tanto tiempo haciendo mariconadas que ya no saben que es hacer algo potente y que suene potentemente; personalmente me parece un disco de heavy metal melódico con sonido clásico, (esa producción de teclados y guitarras…) con un par de canciones más power y otras más roqueras, en general casi todas tienen esos ritmos clásicos pero casi todas tienen algo en común, los estribillos son muy simples.

      En general me parece más de lo mismo con una producción más enfocada hacia ese sonido vintage.

      No creo que sobreviva al paso del tiempo la verdad.

    • #144398


      m6
      Participante

        Estoy con Demonlord. El disco en general está bien, pero le falta gancho y algunas canciones llegan a ser un poco insípidos, sobretodo en los estribillos.

      • #144399


        Demonlord
        Participante

          Para pasar página y dejar de lado a edguy saco un par de discos nuevos:

          El primero:

          Afterdreams – Wildfire. Se trata de unos argentinos que practican un popurrí de estilos que van desde el power europeo heavy metal melódico y hard rock melódico. Esa mezcla de sonidos hace que el disco sea bastante ligero. Cantan en inglés salvo una canción que figura como bonus. No tienen un inglés muy pulcro pero tampoco chirría. El cantante es decente sin destacar. Tienen temitas muy hellowinianas otros que firmaría axxis. Las canciones están bien pero sin tener grandes hits. En general tienen melodía pero sin ser empalagosos y hombre, viniendo de Argentina, la verdad, esperaba algo peor. El disco ya salió hace algún tiempo pero he perdido mi capacidad para detectar salidas rancias a lo largo del globo.

          01. The Flames Are Alive (intro)
          02. Make Me Free
          03. Mystery
          04. Spellbound
          05. Wildfire
          06. Our Fate
          07. Hearts Reaction
          08. Princess Of My Darkness
          09. Hard To Love
          10. Follow Your Dreams
          11. I’m Famous
          12. Mystery (bonus track)
          13. Ardiendo En Deseo (bonus track)
          14. Dangerous (bonus track)

          Esta es la canción más hellowiniana.

        • #144401


          Demonlord
          Participante

            Y el segundo. Se trata de unos italianos que no meten sinfonismos y no usan el teclado :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Se llaman hellcircles y el disco prelude to decline. Practican un power metal potente y guitarrero, con un punto técnico no muy usual en bandas italianas, si me apuráis es una mecla de power alemán y power progresivo. No son precisamente melódicos aunque la voz no es precisamente agresiva. Hay gruñidos eventuales y cambios constantes con aires modernos eso lo hace ligero y difícil de oir por partes iguales pero como son momentos tampoco es especialmente molesto.

            Creo que les falta gancho, seguramente no sean santo de mi devoción y dan la sensación de no superar la criba del tiempo pero tampoco son malos la verdad. Para ser italianos es una sorpresa tremenda.

            01. Stillness
            02. Let Us Unite
            03. Take Or Give Up
            04. Turn Back Time
            05. Like A Hero
            06. The Damage Done
            07. Our Drawing (Feat. Ralf Scheepers)
            08. Rise Again
            09. Prelude To Decline
            10. Release Your Pride

          • #144474


            philanselmo30
            Participante

              Escuchado el de Eresgay. Veredicto: en total desacuerdo con Crusaíto y Demonlord. A mí me ha parecido un buen álbum, que recupera cierta frescura y, en mi opinión, lo mejor que han hecho desde Hell’s Fire Club. En líneas generales, han vuelto a acelerarse un poco y Sammet vuelve a tirar de tonalidades altas. Luego están las dos piezas guasonas de turno marca de la casa qur rompen con el resto del trabajo, pero aûn así no es un disco que vea tan heterogéneo como algunos dicen. Yo veo ideas muy unificadas y una dirección Power melódico-heavy bien clarita. Sobre los estribillos, pues serán sencillos, pero efectivos en el 70-80 % de los temas, que al final es de lo que se trata, de transmitir, no de demostrar la gran capacidad que tienes para hacer el Dream Theater.

              Lo dicho, grata sorpresa y disco que será enemigo del sector más rancio del género XD

            • #144476


              Dark Crusader
              Participante

                Es que precisamente los estribillos a mi me parecen simplones, cero contagiosos y la perfecta forma de irme a dormir por las noches, justo lo que logro con Dream Theater. Creo que hay un par de temas que me parecen decentes, ni si quiera buenos, y ya. En resumén, disco aburridísimo, sin entrar a discutir estilos, producciones, más hard, más power… las canciones son un coñazo y punto, no tengo más queja.

                La versión del amadeus… para hacer el payaso con garbo se podían haber marcado una del Dr Zaius de los simpson, y al menos ser un poco frikis :risa:

              • #144481


                philanselmo30
                Participante

                  Ya, cuestión de percepciones, men. Supongo que es un disco que gustará tanto como no lo hará.

                • #144506


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Por eso lo digo, que a mi es una simple cuestión de canciones, no de si son más power, menos power, tobias se riza el pelo o el guitarra se queda clavo, no me ha gustado musicalmente y no le puedo dar más vueltas

                  • #144507


                    Anónimo

                      Por eso lo digo, que a mi es una simple cuestión de canciones, no de si son más power, menos power, tobias se riza el pelo o [b]el guitarra se queda clavo[/b], no me ha gustado musicalmente y no le puedo dar más vueltas

                      :jeje: :jeje: Lo siento pero me ha encantado. :risa:

                    • #144514


                      Rock Lee
                      Participante

                        A mi si me ha gustado el de Edguy y estoy de acuerdo en que es de lo mejorcito que han sacado desde Hellfire Club, aunque para seros francos, Edguy nunca me han entusiasmado, ni siquiera el Theater of Salvation que tanto vanaglorian los amantes de la banda. Tal vez mi disco favorito sea el Vain Glory Opera.

                        Space Police, Defenders of Police o The Realms of Baba Yaga son temas mas que chulos, y la versión mola joder, a años luz de la cutre-cover de los ramplones Emergency Gates.

                        Y los argentinos esos no me han molado un carajo, me medio emocione cuando ponía en el nombre del tema “feat Christian…” y yo pense ALVESTAM, pero no, debe ser un Choripan conocido en Buenos Aires, porque ni zorra.

                        Y con respecto a Sinbreed, me ha decepcionado lo suyo, puesto que es mucho mas monotono que el anterior, y a las canciones les falta gancho. Me encanta ese piñon fijo que le meten a los temas, y la potencia del metal aleman mas tirando a Blind Guardian o Accept, pero no tiene esos temones que eran Book of Life, Room 101 o Newborn Tomorrow.:guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,941 a la 1,950 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.