HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,051 a la 1,060 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #98857


    Tetrakonos
    Participante

      Otra vez el puto, Jorn ha dejado Masterplan…resulta que va a cantar Rick Altzi, At vancel, herman frank o thnderstone, en su nuevo disco. Buena elección..
      También cambian de bajista, no es oficial pero creo que es jari kainulainen

      No es cansino el lechón, ¡la virgen! Qué aburrimiento de tío. Pues con sus discos en solitario se va a comer una mierda del tamaño de la catedral de Burgos.

    • #98869


      Roy
      Participante

        ya te digo, y mas como sea como el ultimo…que vaya chusco

        Red Sharks!

      • #98970


        Tetrakonos
        Participante

          Aunque parezca mentira, este video corresponde a un tema de adelanto del nuevo disco que Rough Silk sacan esta semana (el día 9, concretamente). Parece que al bueno de Ferdy se le ha ido la olla. Juzguen ustedes mismos.

        • #98971


          asylum
          Participante

            No he escuchado este grupo en mi vida pero no creo que hiciese Hardcore-Punk-Death Metal XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #98972


            Roy
            Participante

              Pero vaya puta mierda en fin…

              Red Sharks!

            • #98982


              Tetrakonos
              Participante

                Yo flipo con sus primeros discos, especialmente con el primero, “Roots of Hate”. Tenían un cantante buenísimo, Jann Barnett, un tío que sólo trabajó con Rough Silk en sus cuatro primeros discos y del que no se ha vuelto a saber nada.

              • #98983


                Tetrakonos
                Participante

                  Este año está saliendo mucho material de todos los estilos y primeros espadas están sacando discos, pero el nivel creo que no está siendo muy alto, no sé, me está costando encontrar discos que me gusten una barbaridad. No sé cómo haré el top ten de este año, veremos a ver si hay material suficiente para meter ahí.

                • #98985


                  Rock Lee
                  Participante

                    Eso es Rough Silk?¿?¿ Porque yo pensaba que eran grupo de metal melodico, no Manolo Kabezabolo

                  • #98991


                    Roy
                    Participante

                      Este año está saliendo mucho material de todos los estilos y primeros espadas están sacando discos, pero el nivel creo que no está siendo muy alto, no sé, me está costando encontrar discos que me gusten una barbaridad. No sé cómo haré el top ten de este año, veremos a ver si hay material suficiente para meter ahí.

                      si solo me gustara el power :silly: estaria puteado, pero como le doy a casi todos los estilos, he encontrado buenos discos la verdad..aunque aun me falta alguno

                      Red Sharks!

                    • #99005


                      Tetrakonos
                      Participante

                        [quote quote="tetrakonos" post=96257]Este año está saliendo mucho material de todos los estilos y primeros espadas están sacando discos, pero el nivel creo que no está siendo muy alto, no sé, me está costando encontrar discos que me gusten una barbaridad. No sé cómo haré el top ten de este año, veremos a ver si hay material suficiente para meter ahí.

                        si solo me gustara el power :silly: estaria puteado, pero como le doy a casi todos los estilos, he encontrado buenos discos la verdad..aunque aun me falta alguno[/quote]

                        Yo también le doy a todos los estilos, de hecho entre los discos que más me gustan de este año se encuentran cosas tan dispares como Dying Fetus y Ten :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,051 a la 1,060 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.