HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #97029


    Anónimo

      uff que truño es el ultimo de Andre Matos… :sick: que mal envejece el hombre

      ¿Es el segundo o ya va por el tercero? Yo escuché el primero que no estaba mal del todo…

    • #97031


      Roy
      Participante

        El time to be free molaba, este es el tercero y… :huh:

        Red Sharks!

      • #97108


        EvilAnvil
        Participante

          uff que truño es el ultimo de Andre Matos… :sick: que mal envejece el hombre

          Creo que escuché el Time To Be Free y ya me pareció una mierda soberana. Espero que no se le ocurra a los actuales miembros de Angra ofrecerle el puesto al muy gañán.

          Con lo que molaba Shaman y dónde acabó aquello :no:

        • #97113


          Roy
          Participante

            [quote quote="Roy" post=94229]uff que truño es el ultimo de Andre Matos… :sick: que mal envejece el hombre

            Creo que escuché el Time To Be Free y ya me pareció una mierda soberana. Espero que no se le ocurra a los actuales miembros de Angra ofrecerle el puesto al muy gañán.

            Con lo que molaba Shaman y dónde acabó aquello :no:[/quote]pues fíjate que el time to be free es el mejor que ha sacado en solitario…dudo mucho que vuelva a Angra, si Falaschi no podía cantar, imagínate el..

            Red Sharks!

          • #97115


            Rock Lee
            Participante

              Video del último de Kamelot

              http://www.youtube.com/watch?v=KFP-bKnA9Qs

            • #97130


              Dark Crusader
              Participante

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                1:23 por favor, que nadie se lo pierda, este tío es un jefazo :midios: :midios:

              • #97147


                Roy
                Participante

                  que puta grima..acabo de ver su version de piratas del caribe XDD :sick:

                  Red Sharks!

                • #97195


                  Demonlord
                  Participante

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    La carcajada que he soltado en el curro ha sido escandalosísima. GRANDE LI.

                  • #97675


                    campbell
                    Participante

                      Mother Of God :midios:

                      Y a otras cosas:

                      Habemus canción del que será el próximo disco de [strike]gordo afónico[/strike] Deris, Groschhdfhkfdkfhdkkopf, Weikaht y compañía, uséase, los Helloween.

                      http://www.youtube.com/watch?v=M3-IBcdYJso

                    • #97676


                      Roy
                      Participante

                        Mola, onda the dark ride la melodía

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.