Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,161 a la 10,170 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #348238


    asylum
    Participante

      Lo remontáis con la punta del cipote, y con el árbitro.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #348636


      Yakari
      Participante

        Analisis:

        Inconsistencia defensiva y no meter las 2 o 3 claras en ataque.
        Tp la juve dió un repaso, simplemente no falló ni en defensa ni en ataque.

      • #348637


        Stargazer
        Participante

          No aspiramos a nada… Para mí en París el desastre fue bastante mayor que el de anoche y no lo digo por el resultado.
          Aquí ya no remontamos XD, la Juve es un equipo de verdad.

          Mejor no remontar, que explote todo perdiendo en el Bernabéu. Nobita y Robert dimisión y vendería a Neymar para fichar a gente decente.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #348639


          Yakari
          Participante

            Siguen los problemas de siempre, la defensa. Si tienes a Mathieu y Mascherano sabes q tienes un agujero.
            Umtiti es el mejor fichaje en años, veremos si se ponen las pilas y completan una defensa de garantías.

            La remontada va a ser casi imposible, primero pq la Juve defensivamente es muy serio, y segunda pq encima habran tomado nota de lo que le pasó al Paris St. Germain.

          • #348641


            asylum
            Participante

              Leí que la Juve sólo había encajado dos goles en lo que llevamos de Champions, la verdad es que tiene una defensa solidísima.

              No creo que remontéis pero tampoco lo pensaba con el PSG. Lo mejor de esto es que se desgaste el Barça para la liga XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #348642


              gayeta
              Participante

                Yo mantendría a los tres de arriba, el resto reconstrucción gorda. Y un entrenador de verdad.

              • #348659


                Joeymes
                Participante

                  Yo lo de arriba sigo con dudas. Pero bueno, ayer en twitter las hordas madridistas (mourinhinstas) ya decían que la UEFA estaba preperando la ayuda para el Barça en la vuelta ya que le ayudaron ayer.

                • #348663


                  Powerhead
                  Participante

                    Madre mía, es que esto es penoso. Ayer ni acabé de ver el partido, después del tercero cambié. Esto te hace pensar en el apoyo incondicional que la gente del Atleti da a su equipo y el “despecho” que sufrimos nosotros cuando vienen mal dadas, pero es que joder, no me sale de dentro seguir apoyando al equipo ante tal despropósito. Y ojo que a pesar del desastre, vi más fácil que hubiéramos marcado ayer que contra el Málaga, pero vamos, así no se va a ningún lado. Remuntada por los cojones……

                  • #349043


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí me parece que no es comparable.

                      Contra el PSG fue un meneo histórico; ayer el partido era de 2-1.

                      La Juve no es el PSG obviamente, pero creo que en el Camp Nou, nuevamente con todos los factores a favor, el Barça remonta

                    • #349535


                      Yakari
                      Participante

                        Este partido con Puyol acaba 0 a 0.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,161 a la 10,170 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.