HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 811 a la 820 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #147690


    Powerhead
    Participante

      El momento de Villa ha llegado, o va a llegar dentro de poco. A lo mejor el barça hasta hizo bien al venderlo por tan poco y tener derechos preferentes sobre dos canteranos atléticos porque al final, la cosa no daba más de sí.

      Y claro de cara al gol está negado, pero el otro día fue uno de los que más empujo y cada vez que el atléti se lograba meter en el área rival, el era uno de los implicados. Es una lástima pero todos los grandes tienen que retirarse tarde o temprano.

    • #148027


      Nazgul
      Participante

        Se esta rumoreando que Soldado podria acabar la temporada que viene jugando en el Calderon… en Twitter ya esta #UnAtletiSinSoldado y las risas producidas entre Colchoneros y Madridistas son gloriosas.

        Espero que no acabe en el Atleti, Soldado ni me gusta ni me gustara como delantero.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #148059


        Roy
        Participante

          El atlético esta jodido, con la buena temporada la espantada parece inminente…Felipe Luis parece que quiere irse

          Red Sharks!

        • #148082


          bakanly
          Participante

            Villa tiene todas las papeletas de marcharse al New York City. Estaba claro que se iba a marchar, pero pensaba que se quedaría en Europa, no irse a la MLS a una nueva franquicia. Creo que coincidirá vestuario con Lampard.

            Veremos después del Mundial, cuantos jugadores quedan en el club. La “estampida” puede ser general.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #148468


            BastoSantardo
            Participante
            • #148479


              gustavo
              Participante

                se va a quedar en cuadro el atleti el año que viene. al menos dinero tendran para fichar. aunque mientras el cholo continue seran competitivos.

              • #148481


                Agus
                Participante

                  Si tienen el ojo que tiene el hamijo Roig para fichar bueno y barato, como si renuevan la plantilla entera estilo el Sevilla de este año

                • #148482


                  Nazgul
                  Participante

                    Y a Diego Costa dicen que le van a acompañar Filipe Luis y Courtois.

                    Bueno, el Atleti ya ha fichado a Moya o sea que lo del portero sera practicamente seguro… tambien se rumorea que el delantero ese de 19 años que habeis traido de Argentina quizas se lo cedais al mejor equipo de la capital :jeje: :jeje:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #148483


                    cliff burton
                    Participante

                      yo esto lo siento mucho por los atléticos, pero es que tenéis el club secuestrado por vuestros dirigentes y, encima, la prensa mayoritaria les ríe y fomenta sus gracias. no me cae muy allá ruben uría, pero al menos es el único que dice verdades.

                      así, por un lado asquerosos como relaño se escudan en que mourinho es muy malo y desmantela un equipo campeón. ni una sola palabra sobre los dirigentes y su política de cláusulas bajas accesibles siempre a cualquier equipo con pasta. luego siempre la culpa es del jugador si se va.

                      por otro lado, ruben uría sí que dice eso. pero él está en yahoo y dice que el interés de los equipos grandes era normal, nos ha jodido. pero que las cláusulas son invitaciones a llevarse todo el equipo. el argumento del tipo yo lo veo, un jugador se pira porque los proyectos nunca son a largo plazo y el club está hipotecado económicamente por culpa de los ladrones de sus dirigentes. siempre venden.

                      no pongo los enlaces, pero son fáciles de encontrar. uno es la columna de opinión del as de relaño del jueves 5 de junio de 2014 y el otro lo podéis econtrar buscando ruben uría, su twitter y allí os enlaza al artículo.

                    • #148486


                      Demonlord
                      Participante

                        yo esto lo siento mucho por los atléticos, pero es que tenéis el club secuestrado por vuestros dirigentes y, encima, la prensa mayoritaria les ríe y fomenta sus gracias. no me cae muy allá ruben uría, pero al menos es el único que dice verdades.

                        así, por un lado asquerosos como relaño se escudan en que mourinho es muy malo y desmantela un equipo campeón. ni una sola palabra sobre los dirigentes y su política de cláusulas bajas accesibles siempre a cualquier equipo con pasta. luego siempre la culpa es del jugador si se va.

                        por otro lado, ruben uría sí que dice eso. pero él está en yahoo y dice que el interés de los equipos grandes era normal, nos ha jodido. pero que las cláusulas son invitaciones a llevarse todo el equipo. el argumento del tipo yo lo veo, un jugador se pira porque los proyectos nunca son a largo plazo y el club está hipotecado económicamente por culpa de los ladrones de sus dirigentes. siempre venden.

                        no pongo los enlaces, pero son fáciles de encontrar. uno es la columna de opinión del as de relaño del jueves 5 de junio de 2014 y el otro lo podéis econtrar buscando ruben uría, su twitter y allí os enlaza al artículo.

                        Yo no lo veo exactamente igual que tú, yo lo que noto es que no podemos competir con los grandes presupuestos de europa. Además, algunos jugadores del atleti no querían cláusulas altas porque lo seguían viendo como equipo de paso, en su momento hubo cierta polémica con eso. En lo que sí estoy de acuerdo es el hipotecamiento del equipo. Al estar arruinados tenemos que hacer esto…, me pregunto que equipo actual no está arruinado y puede ser competitivo a alto nivel. Entiendo que al sevilla le pasó lo mismo cuando tuvo aquellos años buenos.

                        De todas maneras mientras no vendan a determinados puestos clave como koke, arda, godín, filipe luis, etc, creo que el equipo aguantará. Lo de diego costa si se cumple es una pena pero si por algo se ha caracterizado el atleti es por fichar buenos delanteros últimamente, kun, forlán, falcao y en menor medida costa (lo teníamos desde hace más tiempo).

                        No te negaré que si el equipo tuviera unos dirigentes forrados sería mejor para todos pero…

                        Dicho esto diré que el futbol europeo es un asco, parece una mafia donde sólo pueden ganar 8 equipos, madrid, barça, bayern, chelsea, manchester city, united, paris st germain y otro que queráis.

                        El resto de equipos son siempre más segundones, borussia, oporto, ahora el atleti, donde parece que los jugadores están de paso hasta que venga uno de los grandes y se los lleve. Creo que las grandes fortunas del futbol han dinamitado todas las ligas.

                      Viendo 10 entradas - de la 811 a la 820 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.