HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #22782


    Luis
    Participante

      Continua el destape.

      http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/20756/

      Por otra parte resulta gracioso que teniendo a Koke del filial sin darle minutos en toda la temporada, se hayan tenido que gastar una pasta en fichar para el mediocampo a Elias y a Juanfran para darse cuenta de que al que querian de titular era al chaval.

      Ruben Uría es dios. De los pocos que lleva clamando en el desierto desde hace años. Ahora los medios “empiezan” a hablar algo del tema, pero el lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo.

      Muy positivo lo de Koke, me gustó. Aunque este año creo que mas o menos al 100% de la afición se la sopla el tema deportivo. Lo mismo da quedar 8º que 16º, la victoria de verdad es que se siga destapando mierda de los golfos.

    • #24044


      dr.duende
      Participante

        Pues sí, que bien y qué bonitas van las cosas en el vestuario…

        http://www.elpais.com/articulo/deportes/balon/rubia/elpepudep/20110228elpepudep_25/Tes

      • #24049


        Joeymes
        Participante

          Joder, pero creo que no es nuevo que en el vestuario del Atlético pasaba algo desde hace tiempo. Mucho gallo para el mismo corral.

        • #24050


          dr.duende
          Participante

            Si al menos fueran gallos buenos…

            Si, si lo del vestuaro era cosa sabida, pero lo de la consigna de no pasarle balones a Forlán ya me parece que rebasa cualquier pique. Hostia, que es (o debería ser) el goleador del equipo. Y que si el equipo no va bien se hunden todos. Pero otro esperpento más en la cuenta de este bendito equipo.

          • #24052


            Joeymes
            Participante

              Si al menos fueran gallos buenos…

              Si, si lo del vestuaro era cosa sabida, pero lo de la consigna de no pasarle balones a Forlán ya me parece que rebasa cualquier pique. Hostia, que es (o debería ser) el goleador del equipo. Y que si el equipo no va bien se hunden todos. Pero otro esperpento más en la cuenta de este bendito equipo.

              Reyes en sí es un caso, pero si Agüero no se lleva con Forlán mal futuro hay. Lo q está claro, es que Forlán es muy difícil q salga y Agüero tiene más números para salir. A ver que se cuece.

            • #24055


              Marcolin
              Participante

                Reyes hace que Messi parezca Platón, Sócrates y DEscartes en una misma persona.

              • #24058


                Joeymes
                Participante

                  Reyes hace que Messi parezca Platón, Sócrates y DEscartes en una misma persona.

                  AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA

                • #24059


                  dr.duende
                  Participante

                    Reyes hace que Messi parezca Platón, Sócrates y DEscartes en una misma persona.

                    Si por lo que tengo entendido en el Sevilla prácticamente le enseñaron a leer y a escribir. Y debió sacar un sufi raspado.

                  • #24063


                    Juanfran
                    Participante

                      Es que si Reyes no se hubiera dedicado al fútbol su máximo triunfo en la vida habría sido dedicarse a robar cobre.

                    • #24089


                      gayeta
                      Participante

                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.