HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #98014


    Juanfran
    Participante

      Pensaba que ibas a decir que es el REAL Jaén :no:

    • #98554


      Cover
      Participante

        Primera derrota, con la cara alta. Nos sigue faltando la brillantez de los primeros partidos y hoy el orden y la intensidad no han sido suficientes. El Valencia ha tenido más acierto.

        Algunos jugadores (Emre, Raul García, Juanfran, Thiago…) no han estado lo presentes que deberían. Juanfran sigue muy por debajo del año pasado, no sube casi y en defensa duda muchísimo y cada duda un error. Adrian va mejorando poco a poco pero se le necesita más.

        Jugadas polémicas: el pisotón de Soldado a Falcao, el de Arda a uno del Valencia, dos agarrones a Falcao en el área, en corners. Siempre pasa lo mismo con eso, donde está el límite? Para mí ganó merecidamente el Valencia, fallo del árbitro y ya está, pero que cuando se equivoquen a nuestro favor no me venga nadie diciendo que nos favorecen los árbitros :risa: :risa:

        Seguimos en la lucha. Próxima parada, el jueves en UEL si no me equivoco.

      • #98556


        dr.duende
        Participante

          Yo creo que ayer lo justo hubiera sido un empate, sobre todo en la segunda parte. Eso si, la genialidad de Soldado en el gol, inapelable.
          Me da esperanzas el que aunque perdiéramos no fuera por haber sido completamente superados por el contrario, sino por una de esas cosas que pasan de vez en cuando. Se lucó y bregó todo el rato, solo que esta vez no sirvió sólo con eso.

          Ahora a seguir adelante, y eso si, a recuperar algo del buen juego de principios de temporada.

        • #100655


          dr.duende
          Participante

            Bueno bitches, pues estamos ahí. Jugando mejor o peor, pero siempre con seriedad y autoridad, que era lo que este equipo venía pidiendo a gritos. Todavía sigo sin creerme eso de que somos alternativa al Barça, pero de momento que nos quitan lo bailado. El partido contra el Madrid marcará en cierto modo a lo que es capaz de aspirar este equipo. Lo que me jode es que Llourinho y cia perdieran contra el Betis, porque dos derrotas seguidas en Liga lo veo casi imposible. Pero también eso les deja la presión a ellos, nosotros si perdemos tampoco pasa nada.

            Pero vamos, que ya va siendo hora de ganarles de una puta vez.

          • #100697


            campbell
            Participante

              Estoy con vosotros. Y no en plan antimadridista, eso me la suda. Sólo sea para hacerle in ZasEnTodaLaBoca a José Mierdinho

            • #101816


              Roy
              Participante

                Diego Costa se está cubriendo de gloria estos días :midios:

                Red Sharks!

              • #101819


                bakanly
                Participante

                  Nunca me ha gustado este jugador como persona. Desde que estaba en Pucela es así, puede ser todo lo bueno que se quiera, pero si no sabes jugar fútbol (entiendase como un jugador más) no puedes estar en primera division. Me recuerda a Deco, jugador guarro que le sobraba calidad.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #101821


                  asylum
                  Participante

                    Está de bajona el Atleti XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #101895


                    cliff burton
                    Participante

                      Estoy con vosotros. Y no en plan antimadridista, eso me la suda. Sólo sea para hacerle in ZasEnTodaLaBoca a José Mierdinho

                      buena!

                    • #101948


                      dr.duende
                      Participante

                        FAL-CA-O

                        Madre mía qué bestialidad lo de este hombre. Cinco golitos al pobre Depor, al que le veo muy mal futuro con esas madres en defensa.
                        Así se compensa la cagada de lo de la Europa League. Ahora a ver si en el Camp Nou vamos sin renunciar a nuestra identidad, no como hicimos contra el Madrid.

                        Así si, Atleti, así sí.

                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.