HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #94392


    Marcolin
    Participante

      No vi ni un minuto porque estaba con la Ryder Cup y, además, sabía lo que iba a pasar, aun sin Falcao. Enhorabuena a los atléticos de bien por esta victoria en un campo otrora complicado para ellos (véase la temporada pasada).

    • #94406


      Cover
      Participante

        No vi el partido, pero un amigo perico me dijo q el Espanyol da pena pero que vosotros no es que seáis mucho mejores :risa: :risa: :risa: Debe ser la rabia inherente a ser socio del Espanyol.

        En la segunda parte, de este y los dos anteriores partidos, no está muy desencaminado tu amigo :risa: :risa:. Generalmente marcan y juegan bien en el primer tiempo y en el segundo se echan atrás, mantienen el tipo con el buen sistema defensivo del Cholo pero de vez en cuando aparece algún despiste que les hace pasar apuros. Ayer en la segunda parte los pericos tuvieron un par de tiros que gracias al portero belga, sino estariamos hablando de otra cosa.

        También me preocupa hasta donde les aguantará el físico, comienzan muy fuerte los partidos, están muy bien porque prepararon la supercopa pero ultimamente ya se ve que en las segundas partes bajan bastante.

      • #94712


        Demonlord
        Participante

          Yo no creo que sea por el físico, estamos a principios de temporada. Es por el simple hecho de ganar cómodamente, automáticamente dejas de presionar tan arriba y se relajan. Lo malo es que se echan muyyyyyyyyyyyyy para atrás.

          Lo bueno son las posibilidades de cambios que tiene ahora en el centro del campo, sin ser grandes centrocampistas, están haciendo un papel digno, en especial raul garcía.

          Lo peor es la inercia relajadora de la segunda parte.

          El año pasado acabamos muy bien fisicamente, mucho mejor que el resto de equipos, este año que tenemos más equipo, lo más normal es que acaben mejor. Eso sí, veo que necesitamos a Adrián porque es más desestabilizador de lo que yo recordaba. Falla muchas sí, pero tiene una potencia de arranque que le convierten en muy necesario cuando los equipos se cierran más. A parte de ser más rápido y poder salir bien a la contra.

        • #95459


          Cover
          Participante

            Que seamos colideres me la sopla.

            Llevo muchos años pidiendo que solo piensen en el próximo partido y no en echar cuentas, ni cuando vamos bien ni cuando vamos mal. No he entendido nunca como cuando perdían salian diciendo que “no estaban concentrados”, hora y media a la semana (o tres horas, si hay partido los miercoles) no puedes estar concentrado??

            Lo poco que vi del partido estuvo intenso, trabado y peleón por parte de ambos equipos. Más toque de los malagueños y más directo nuestro. Pero tenemos a Falcao.

            Otro partido resuelto al final, la flor del culo ahora que la tenemos, no la agotemos todos los partidos.

          • #95466


            cliff burton
            Participante

              oigan, y qué ha pasado con el tal oliver torres?

            • #95471


              Cover
              Participante

                oigan, y qué ha pasado con el tal oliver torres?

                Típico caso de bombo como el nuevo crack de la afición cuando en realidad es un chaval con muy buenas maneras pero que aun le falta bastante. Sumado a que llegó mal de forma por el europeo en el que estuvo, y luego se ha perdido algunos entrenos por la selectividad, todo eso le llevó a no ir convocado un encuentro con el B y a que la prensa que le englobó se rasgara las vestiduras.

                Ahora está jugando, y marcando en algún partido, con el B y ya le llegará el momento.

              • #95570


                Juanfran
                Participante

                  Victoria para mí bastante justa, aunque la derrota, sobre todo de la forma en que llegó, no fue del todo merecida.

                  Al Málaga le faltó frescura en varios jugadores claves, pero al menos el equipo no se descompuso y estuvo a otra ración de potra cholera de sacar un gran resultado.

                  Por lo demás, no me gusta nada cómo juega el Atleti y menos al ser contra nosotros, por lo mal que nos van esos equipos. Si es capaz de jugar con esa intensidad todo el campeonato lo veo tercero claro, pero me parece una jodida locura ese ritmo. Y, bueno, el Cholo sigue la máxima de Aíto: “haz veinte faltas y te pitarán veinte. Haz cuarenta y te seguirán pitando veinte”. Guarros y protestándolo todo, pero entiendo que es parte del carácter que ha insuflado el Cholo y que no hay que culpar al equipo, sino al árbitro por no cortarlo.

                  See ya

                • #95571


                  gayeta
                  Participante

                    yo creo que los 4 puestos champions están bastante claros. y después un batiburrillo de equipos luchando por uefa.

                  • #95583


                    dr.duende
                    Participante

                      yo creo que los 4 puestos champions están bastante claros. y después un batiburrillo de equipos luchando por uefa.

                      Hombre, por mi lo firmaba ya, pero no creo que llevando sólo 7 jornadas se puede asegurar tanto. Al atleti nos falta enfrentarnos al resto de grandes, y ahí es cuando de verdad se verá lo que podemos dar. de momento, el primer equipo de nuestra liga, el Málaga, lo hemos superado, así que no se va mal. Y sobre todo, falta saber cómo se va a comportar el equipo cuando llegue el primer tropiezo y si entramos o no en depresión, como nos suele pasar a este equipo tan ciclotómico.

                    • #95588


                      tintxu
                      Participante

                        Que os den por culo joder, no vais a perder nunca o que !!!! :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.