HERMANDAD COLCHONERA (como cambian las cosas)

Este debate tiene 1,265 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 1,266)
  • Autor
    Entradas
  • #40243


    Joeymes
    Participante

      Miguel, veo q te mola lo de “Dürum Kebab”.
      En fin, el recibimiento a Figo, su segundo año, yo creo q es insuperable pero vamos, el ser humano es extraordinario xD.

    • #40244


      BastoSantardo
      Participante

        Si Kiko y Toni no quieren ir al Atleti, el club de su vida, imaginaos lo que tiene que haber ahi dentro.

        Lo del Kun, cuando salió el mensaje me pareció normal, es decir, se tenía que haber ido ya hace años. Este equipo es una putísima mierda que sufriría hasta en 2ª división si le quitas a los 2-3 buenos que tiene. Pero si al final se va al Madrid, para mi quedará de traidor. Nada de agradecimiento, ni pollas. Pudiendo elegir entre todos los clubes del mundo, elige el rival, el vecino, el equipo del estadio donde le llamaron muerto de hambre. Demostraría una calidad humana bestial, traicionar asi al equipo que le dió la oportunidad en España.

        Pero bueno, ya sabemos como va esto del fútbol.

        A mi esto me parece una tonteria. Que jodera a los del Atleti, si, pero sus jodeis xDD. Ni que Agüero le debiera fidelidad eterna al club. “El equipo que le dio la oportunidad en España”… si, pero si no era el atleti eran otros veinte equipos que lo hubieran querido fichar. Yo entinedo perfectametne que un tio que ya tiene la vida hecha en madridm que no se le ve con facilidad para ponerse a aprender ingles o italiano, prefiera quedarse en la ciudad, y obviamente no se va a ir a jugar al getafe o al rayo xDD.

        Y que conste que me gustaria que el atleti tuviera uan equipo competitivo y agüero se quedara porque gil/cerezo hubieran hecho bien su trabajo y hubieran fichado bien. Pero no ha sido asi y Agüero quiere ganar titulos.

      • #40246


        Nazgul
        Participante

          Miguel, veo q te mola lo de “Dürum Kebab”.
          En fin, el recibimiento a Figo, su segundo año, yo creo q es insuperable pero vamos, el ser humano es extraordinario xD.

          Ayer le comente lo del Madrid de los Kebabs al Ruben, el colega de mi barrio que se vino con nosotros a Wacken y nos estuvimos riendo un buen rato :despollo: :despollo:

          Evidentemente yo no creo al 100% que el Calderon reciba al Kun como se recibio a Figo en Bcn, pero como bien dices tu, el ser humano es extraordinario :despollo: :despollo:

          Marcolin, totalmente de acuerdo contigo.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #40249


          Marcolin
          Participante

            Es que, por ejemplo, y no soy dudoso en el tema Baúl, mira al 7 de España. Por muy madridista que fuera (que lo es más que el Kun colchonero) se largó del club cobrando este año, cuando ha jugado en el Schalke. Es lo que hay, desgraciada o afortunadamente.

          • #40250


            Joeymes
            Participante

              El que se llevó una cabeza de cerdo al CAmp Nou, un ídolo.

            • #40253


              Marcolin
              Participante

                El que se llevó una cabeza de cerdo al CAmp Nou, un ídolo.

                Sin duda. Y los de las botellas de whisky, también.

              • #40255


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=34557]El que se llevó una cabeza de cerdo al CAmp Nou, un ídolo.

                  Sin duda. Y los de las botellas de whisky, también.[/quote]

                  Hombre, Marco, no me jodas q un tío q va a una carnicería, pide una cabeza de cerdo, se la lleva guardada vete a saber donde y luego la lanza no es de ídolo. Menudo crack en gastarse esa pasta para en vez de comérsela lanzarla xD

                • #40257


                  Cover
                  Participante

                    Errrrr… pero es que el Kun no es del Atleti desde pequeñito, es de Independiente. [b]El agradecimiento a esa camiseta es el que ha ido dando partido a partido estos cinco años. [/b]

                    ¿Traidor? ¿De qué? ¿Por mejorar profesional y económicamente? El único club que se puede equiparar al Madrid es el Barça y, quizá, el Man U. Si de esos tres, solo uno le quiere, es más que lógico.

                    Además, si a él le gusta vivir en Madrid y quiere que su hijo crezca en esta ciudad, ¿cuál es el problema?

                    Un futbolista es un trabajador profesional. Los sentimientos para los aficionados.

                    No lo ha hecho precisamente gratis, que ha ganado pasta como si ya estuviera en el Madrid, el Barça o cualquier otro de los grandes.

                    Está claro que esto es libre mercado y que ellos son currantes y los sentimientos son para los aficionados, pero precisamente por eso y como ha dicho alguien por aquí, el que se vaya al Madrid es como si tu mujer te deja por el vecino y folla delante de ti. Siempre jode más que si se va a 2000 kms y no juega ni en tu liga.

                  • #40267


                    tintxu
                    Participante

                      Siento no leerme todo lo hablado del Kun pero no tengo mucho tiempo

                      No he entendido nada de lo que ha pasado
                      El tema de la renovacion hace relitavemente poco para ahora decir que se quiere marchar….

                      Solo lo hizo para rebajarse la clausula?
                      No entiendo nada

                    • #40268


                      Roy
                      Participante

                        Opino como Marcolin, hoy en la tele ya salian los tipicos de “como se vaya al madrid es un mercenario”, yo tambien lo haria, llamalo pasta, prestigio o crecer en lo deportivo, que haga lo que quiera que bastante ha dado ya al atleti y todos sabiais que de este año no pasaba

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 1,266)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.