Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,581 a la 3,590 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #369584


    asylum
    Participante

      Me estoy metiendo un maratón de Hatchet ya que la cuarta parte está por aquí ya…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #369586


      Nazgul
      Participante

        Leatherface: Precuela de La matanza de Texas en la que se cuentan los origenes de Leatherface, sin ser gran cosa entretiene, y tiene sangre… se puede ver, aunque tiene alguna que otra laguna.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #369722


        Nazgul
        Participante

          Desaparecida: Pelicula Holandesa (supuestamente de culto) en la que desaparece la mujer de una pareja que esta de vacaciones en Francia… por decir algo bueno digamos que tiene algun que otro momento de tension, pero tambien tiene algunos que me parecen verdaderamente ridiculos, con la musica parecia que estaba viendo a Benny Hill xDD

          El final sorprende un poco, aunque te esperas algo asi.

          Mucho culto, pero a mi me parecio un toston… hasta casi me quedo frito xDD

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #369728


          asylum
          Participante

            Boys in the trees. Más un drama que una película de terror, aunque tiene cosillas. Una reflexión sobre el paso a la edad adulta. Interesante y con buenas interpretaciones, aunque un poco lenta.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #369775


            Nazgul
            Participante

              It comes at night: Hay una epidemia mundial y una familia vive alejada de ella en una casa perdida en el bosque… pelicula en la que se palpa la tension constantemente, tiene algunas escenas buenas entre ellas una que me ha parecido la hostia… quizas podria haber dado un poco mas de si pero no ha estado nada mal.

              La comparan mucho con La Bruja por no ser una pelicula de terror terror, yo creo que tienen un cierto parecido pero que es mejor La Bruja.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #369802


              WARSORE
              Participante

                Me estoy metiendo un maratón de Hatchet ya que la cuarta parte está por aquí ya…

                Están entretenidas, le tengo ganas a la cuarta.

              • #369816


                asylum
                Participante

                  Pues vista la cuarta esta tarde XD. Tan cazurra y alocada como las demás y por supuesto abriendo paso a una quinta entrega.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #369824


                  asylum
                  Participante

                    Day of the dead – Bloodline. Segundo remake del clásico de George A. Romero.

                    Una basura infecta de película, repleta de momentos ridículos. Se salvan los maquillajes de los zombis, pero lamentable en el resto de aspectos. Actores de baratillo, rodada con dos duros, guión nefasto, pffff.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #369993


                    asylum
                    Participante

                      The Ritual… pues no me ha parecido tan mala como la estaba poniendo la gente. No es que sea una maravilla pero se deja ver.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #369996


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo he leido comentarios poniendola muy bien, y comentarios asegurando que es una mierda.

                        A ver si la veo pronto, que la tengo ganas

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,581 a la 3,590 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.