Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,521 a la 3,530 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #366507


    trikolo
    Participante

      Dice la gente que está bien, pero que falta terror.

      Yo no la veré hasta dentro de unos meses. Lo único que puedo decir es que el payaso no me gusta nada, daba más mal rollo el de la miniserie antigua.

      El payaso es más burro pero no da miedo. El anterior molaba más. Pero la peli está bien. Y es bastante entretenida. Pero da más sustos que miedo.

    • #366535


      asylum
      Participante

        La iniciación, un slasher ochentero que no conocía y que no está del todo mal pese a sus limitaciones.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #366563


        asylum
        Participante

          Cult of Chucky, nueva entrega de El Muñeco Diabólico. Bastante mierder, aunque como siempre mola el carisma de Chucky y algunas de las muertes.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #366631


          asylum
          Participante

            He visto It comes at night (creo que en español la han llamado “Llega de noche”. No está nada mal, muy recomendable. No obstante el final me ha dejado un poco frío, porque realmente pasa poco en la película.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #366678


            trikolo
            Participante

              Me la apunto.

            • #366876


              asylum
              Participante

                Wolfman (El hombre lobo). Un truñaco de los 70 en el que el hombre lobo aparece… a la hora de película XD

                Con maquillaje tipo Paul Naschy (aunque el actor ya era muy peludo de por sí XD) y una realización pobre. Al menos el vestuario está cuidado XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #366889


                stimme
                Participante

                  It: está entretenida, mejor de lo que esperaba, ya que mis expectativas no eran muy altas. Mola lo grotesco de bicho en ciertos momentos, pero es cierto que abusan de los sustos.
                  Se puede ver bien aunque, como suele ser, está a años luz de la novela

                • #366890


                  asylum
                  Participante

                    Joer, a mí me han llegado a decir que no había sustos, que era más en plan “algo se mueve al fondo” XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #366916


                    stimme
                    Participante

                      También hay de esas, también.
                      Hay otros aspectos, más conceptuales pero muy importantes, que están mal representados y le sientan mal a la peli. Incluso resultan un poco ridículos

                    • #366933


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Esta noche creo que me veré Downhill… sale un tío con una camiseta de NILE :heart:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,521 a la 3,530 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.