Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,381 a la 3,390 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #314100


    Dark Crusader
    Participante

      Piranha 3D es ley joder xD

      Me he visto Daylight´s End , hecha con dos duros y una historia sin pies ni cabeza realmente xD. Pero bueno, entretenidilla

      Ahora me pondré con La La Land, que casi me da más miedo que lo que vemos por aquí :S

    • #314177


      asylum
      Participante

        La La Land está muy bien, en serio.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #314180


        Dark Crusader
        Participante

          dictaré sentencia en unos días xD

        • #314853


          Nazgul
          Participante

            A mi me han dicho que La La Land es una mierda como pocas, cosa que me da lo mismo porque no pienso verla nunca :cool:

            Para los que hayais visto o tengais pensado ver Train To Busan, hay por ahi una precuela que dicen que esta bastante bien… ah, y es de anime, a ver si me hago con ella y la veo.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #315308


            El Monje Matilon
            Participante

              Respetando lo dicho La La Land, muy buena, elegante, algo más que un romance, es la idea de que a veces dejas marchar “cosas” y te puede pesar toda la vida. Fuera moñadas, el director hace guiño a los musicales clásicos: cantando bajo la lluvia, un americano en París, Grease…. y por supuesto a su Wiplash! (repiten director y compositor y J. Simmons). La La Land tiene una banda sonora que merece escucharse aun sin ver la película, grande Justin Hurtwitz. Recomiendo la música independiente que veais o no la peli.. Aunque el jazz no sea lo vuestro. Si la música es algo más, esto llega!! tiene fuerza, muuuucho sentimiento, en serio! ya digo que buenísma banda sonora!!!! Y muy muy trabajada!!! le seguiré la pista a Hurtwitz. Escuchadla!! No es metal ni terror pero es bueno!!! :si:

              Una de terror para que no me apaleen: El Bosque de los Suicidios. No miedo pero te tiene en tensión!! Entretenida

            • #315430


              trikolo
              Participante

                Piranha 3D es ley joder xD
                Me he visto Daylight´s End , hecha con dos duros y una historia sin pies ni cabeza realmente xD. Pero bueno, entretenidilla
                Ahora me pondré con La La Land, que casi me da más miedo que lo que vemos por aquí :S

                algún sitio donde se pueda “adquirir” para verla en 3D?

              • #315440


                trikolo
                Participante

                  A mi me han dicho que La La Land es una mierda como pocas, cosa que me da lo mismo porque no pienso verla nunca :cool:
                  Para los que hayais visto o tengais pensado ver Train To Busan, hay por ahi una precuela que dicen que esta bastante bien… ah, y es de anime, a ver si me hago con ella y la veo.

                  pero para ti, merece la pena y no soy de musicales.

                • #316513


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Puff, pues ni idea la verdad, no dispongo de esa tecnología en casa asi que ni me lo he planteado nunca

                  • #316649


                    asylum
                    Participante

                      Para los que hayais visto o tengais pensado ver Train To Busan, hay por ahi una precuela que dicen que esta bastante bien… ah, y es de anime, a ver si me hago con ella y la veo.

                      Sí, precuela de animación: “Seoul Station”. Aunque la verdad es que de precuela tiene bien poco.

                      He empezado a ver The Neon Demon y por ahora bien. A ver cuándo empiezan las fumadas del director.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #316670


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Puff, pues ni idea la verdad, no dispongo de esa tecnología en casa asi que ni me lo he planteado nunca

                        esto era contestando a trikolo sobre piranha 3d, que el foro hace unos extraños impensables anteriormente xD

                      Viendo 10 entradas - de la 3,381 a la 3,390 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.