Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por gonzalo.
- AutorEntradas
09/03/2011 a las 14:37 #25841
Aunque seamos pocos, y hablemos menos, pero este tema faltaba en el foro.
Y para inaugurarlo, os presento mi nueva adquisición, un Ibanez Sr905, que me compré ayer para quitarme el disgusto del robo del local del otro día:
Después de haber estado varios años con un Yamaha RBX 375, esto es gloria bendita.
09/03/2011 a las 14:51 #25843
me uno al asunto B) B)
llevo muchos años con uno como el que te acabas de comprar. al final he terminado bastante cansado de ibanez y estoy pensando en un jazzbass o yo qué sé. como ahora sólo toco en casa también he pensado en abandonar el barco y comprarme una acústica, dejando de lados los quédirán y pasarme definitivamente al country.
pd: es muy caro este hobby.
09/03/2011 a las 21:36 #25955
Yo tengo un Yamaha del año 84 medio restaurado y un Jazz Bass de 5 cuerdas Corean que me ha dado mucho la lata por culpa de la electrónica, porque tenía un previo bastante mierdoso. Más de una vez he pensado en venderlo y pillarme un Tune o un Warwick.
09/03/2011 a las 21:48 #25960
Yo sigo “aprendiendo” lo pongo entre comillas porque tengo cero paciencia.
Pero the star-spangled banner y una de la banda sonora de Twin Peaks las toco de puta madre. :jeje:
09/03/2011 a las 21:52 #25961
In Vain busca bajista :risa:
10/03/2011 a las 18:16 #26194
¿Todavia no habeis encontrado? No os quiere nadie :lol::lol:
Yo llevo un mesecillo tocando otra vez bastante, haciendo ruidos con un Wahwah. Es d elo mas divertido :risa: . A ver si soy capaz de montar un grupo mezcla de Primus, O’funkillo y Clutch :despollo: :despollo: :despollo:
Despues de cuatro años sin usarlo, mas o menos, he arreglado (solo tenia que cambiarle la pila y las cuerdas (:midios: :midios:) un bajo como el que usa pepe bao en este videoY tambien tengo
Y quiero comprarme algun dia un Fretless.
Por cierto, alguien deberia decirle a Gonzo (el bajista de Killem) que nos hemos cambiado, porque lo mismo ni se ha enterado y era el unico que mas o menos escribia en la hermandad con cierta regularidad (que para este topic quiere decir cada cuatro o cinco meses :lol:)
19/07/2011 a las 11:57 #46521
yo lo habria llamado hermandad bajinal
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.