Gotthard – Homegrown- Alive in Lugano

Este debate tiene 24 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #54896


    tintxu
    Participante

      Ya lo he pedido por rockshop music, y de paso me he pillado otros 10 cds.

    • #57006


      tintxu
      Participante

        Ya me ha llegado
        Espectacular en cuanto a todo. No se cuanto estará retocado pero Steve se sale…..

      • #57274


        nonamed
        Participante

          El disco suena de cojones. Pero la canción nueva no hay por donde cogerla…

        • #57328


          tintxu
          Participante

            Porqué no?

            Es la tipica cancion de despedida, que viene al pelo dada la desaparicion de este hombre y ademas la letra vamos, que ni pintada para esta situacion que vive el grupo y para despedir el disco y a este hombre

          • #57330


            Ruben Martínez
            Participante

              Porqué no?

              Es la tipica cancion de despedida, que viene al pelo dada la desaparicion de este hombre y ademas la letra vamos, que ni pintada para esta situacion que vive el grupo y para despedir el disco y a este hombre

              +1000

            • #57338


              tintxu
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=53388]Porqué no?

                Es la tipica cancion de despedida, que viene al pelo dada la desaparicion de este hombre y ademas la letra vamos, que ni pintada para esta situacion que vive el grupo y para despedir el disco y a este hombre

                +1000[/quote]

                Es que además precisamente la melancolia y pena que sentí cuando se acaba el disco y oí la cancion dije: “Que cabrones, que pena mas grande y que bien metida está la cancion ahi donde está”
                Vamos, que se me escapaba casi la lagrimilla

              • #57400


                nonamed
                Participante

                  Que no es lo que Gotthard nos tiene acostumbrados simplemente. Me parece soporífera a más no poder.
                  La verdad es que en la letra no me he fijado. La buscaré.

                • #57401


                  tintxu
                  Participante

                    Gotthard tiene mil baladas, y esta es una mas con tono de despedida. No es su sonido tipico pero vamos, que el rollo acustico lo tocan mucho y a mi para nada me ha extrañado.

                  • #57433


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      Sin ir más lejos en la última gira hacian un mini set acústico. Leí por ahí que está canción se iva a incluir en un unplugged que querían grabar si no hubiera fallecido Steve.

                    • #58949


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        Rumores…Dicen que el nuevo cantante es Tommy Heart de Fair Warning…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.