Gira despedida Panzer

Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por NappyRob.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #108485


    NappyRob
    Participante

      Los madrileños PANZER se despedirán este año de los escenarios realizando una gira de despedida que recorrerá toda la península.

      La primera fecha anunciada es el 6 de abril en la sala The Music Box de Madrid junto a CARTA BALADÍ y SHAIKO.

      PANZER sacaron a finales de 2010 el DVD en directo “De Infierno a Infinito”.

      Una pena, de mis bandas nacionales favoritas, habrá que decirles el último adios :guitar:

    • #108488


      philanselmo30
      Participante

        ¿Qué sala es esa? Siendo sábado me lo apunto, que no veo a Panzer desde hace unos cuantos años ya.

      • #108490


        NappyRob
        Participante

          ¿Qué sala es esa? Siendo sábado me lo apunto, que no veo a Panzer desde hace unos cuantos años ya.

          En el facebook de la sala hay fotos.
          https://www.facebook.com/themusicboxclub/photos_stream

        • #108497


          Marcolin
          Participante

            Joer, es el día anterior a la Media Maratón de Madrid. Me temo que no podré ir porque acabará a la mil y no es cuestión de salir a correr arrastrándose :S :S

          • #108523


            Dark Crusader
            Participante

              Si vais decidle al bajista que os enseñe sus peloabdominales por favor, será la última oportunidad de deleitarse la vista :despollo:

            • #108598


              philanselmo30
              Participante

                Si vais decidle al bajista que os enseñe sus peloabdominales por favor, será la última oportunidad de deleitarse la vista :despollo:

                Menudo cabrón con grelos estás hecho :risa:

              • #109419


                NappyRob
                Participante

                  Bueno ya me he pillado la entrada, manda cojones que un concierto tan especial como este no haya la posibilidad de comprarla de taco :unsure:
                  ¿Alguna referencia de The Music Box?

                • #109428


                  philanselmo30
                  Participante

                    Bueno ya me he pillado la entrada, manda cojones que un concierto tan especial como este no haya la posibilidad de comprarla de taco :unsure:
                    ¿Alguna referencia de The Music Box?

                    ¿Y dónde se pillan?

                  • #109429


                    NappyRob
                    Participante

                      [quote quote="NappyRob" post=107054]Bueno ya me he pillado la entrada, manda cojones que un concierto tan especial como este no haya la posibilidad de comprarla de taco :unsure:
                      ¿Alguna referencia de The Music Box?

                      ¿Y dónde se pillan?[/quote]
                      En ticketea
                      http://www.ticketea.com/panzer-despedida–carta-baladi–shaiko

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.