Geoff Tate – Kings and Thieves (2012)

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Roy.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #99517


    chirimoche
    Participante

      Ya salió el disco de Tate en solitario. Mi opinión es que es un disco con pocas expectativas, es continuista con la línea de Queensrÿche de los últimos años -esa mezcla de heavy con aires grunges muy marcados sobre todo en los estribillos- y en general se puede afirmar que no es lo que un fan de los primeros discos de su exbanda esperaría.

      Dicho esto, no está mal. Se puede escuchar. El disco tampoco es malo. Pero claro, yo creo que Tate ha desaprovechado una oportunidad de retomar popularidad, ya que tras su expulsión de Queensrÿche tenía -de nuevo- el foco sobre él, y se ha limitado a facturar un álbum correcto y predecible.

      Ahora a esperar lo que hagan sus excompañeros con Todd La Torre.

    • #99522


      Tetrakonos
      Participante

        Vamos, lo esperado. Los otros serán capaces de sacar un discazo de auténtico Heavy Metal sólo por joder a este y llevarle la contraria.

      • #99530


        Roy
        Participante

          es un truño muy serio, vamos cercano a lo que venia haciendo los Ryche, algo mas ameno y tal..
          yo espero con ansia el disco con todd latorre, tiene buena pinta

          Red Sharks!

        • #99534


          Marcolin
          Participante

            Ligeramente mejor de lo esperado pero soso y aburrido (no abominable como el último de QR).

            No obstante, miedo me da el de los otros… Como esté al nivel del adelanto de Crimson Glory (por la conexión LaTorre) me lo apunto para decepción del año. Esperanzas en Wilson y Jackson = 0. Ojalá me equivoque.

          • #99539


            Roy
            Participante

              Ligeramente mejor de lo esperado pero soso y aburrido (no abominable como el último de QR).

              No obstante, miedo me da el de los otros… Como esté al nivel del adelanto de Crimson Glory (por la conexión LaTorre) me lo apunto para decepción del año. Esperanzas en Wilson y Jackson = 0. Ojalá me equivoque.

              adelanto de los Crimson??? DONDE!!

              Red Sharks!

            • #99557


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=96810]Ligeramente mejor de lo esperado pero soso y aburrido (no abominable como el último de QR).

                No obstante, miedo me da el de los otros… Como esté al nivel del adelanto de Crimson Glory (por la conexión LaTorre) me lo apunto para decepción del año. Esperanzas en Wilson y Jackson = 0. Ojalá me equivoque.

                adelanto de los Crimson??? DONDE!![/quote]

                Canción “Strange and beautiful” total :sick:

                http://www.youtube.com/watch?v=NdUEN12GT78

              • #99560


                EvilAnvil
                Participante

                  Esto estaba compuesto antes del follón jurídico, lo mismo ahora sí compone algo de Heavy “en respuesta” al “robo” de sus ex compañeros…

                  …no se lo cree ni el Tato :jeje:

                  Ni el Tate :risa:

                • #99564


                  Roy
                  Participante

                    Fíjate si es mala que ni me acordaba de ella :sick:

                    Red Sharks!

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.