FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #17924


    Berri
    Participante

      El Liverpool sale ganando con el cambio, pero ha pagado un sobreprecio por Carroll. Es buen jugador y promete, pero no vale esos 40. Luis Suarez por 26 (uno menos que Snejder hace dos años) es para atizar a directores deportivos de media europa. Suarez es muy bueno. Veremos la adaptación a la liga inglesa. El Liverpool de haber fichado a Ashley Young y Adam (del city) si hubiera completado el equipo. Por cierto, que habeis vendido a Ryan Babel al Hoffenheim.

      Se le ha ido la mano al Chelsea en el traspaso, pero creo que hará buen papel en el Chelsea.

    • #17927


      Joeymes
      Participante

        Para mí Torres en UK y en un Chelsea o Liverpool es un fichaje increible. Le va ese tipo de juego y liga como anillo al dedo. No dudo q acabe marcando goles y goles (ahora le he bautizado, y marcará 2 goles en 2000 partidos). En el Liverpool ha tenido números fantásticos, veremos.

        Ahora, los fichajes del Liverpool malísimos. No jodáis. Carroll por 40 kilos es una broma. Y Luís Suárez creo q le irá bien el Liverpool, pero poco más.

      • #17931


        tintxu
        Participante

          Que reaccion ha habido en la aficion del Liverpool?
          Porque esos tambien son muy suyos no?

          Edito: Vale, ya he leido y visto

          http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/191708/fernando-torres-a-la-hoguera-en-liverpool-tras-su-pase-al-chelsea

        • #18043


          Nazgul
          Participante

            [quote quote="Nazgul" post=7652]El Carrol ese es un paquete ??

            No. Carroll es bueno y bastante joven pero es un fiestas que alguna vez se ha dado de ostias con algún compañero y un jugador que no vale ni la mitad de ese precio, máxime cuando han traído un superjugador como Luis Suárez por 23. Esto es, cambian a Torres (58) por Luis Suárez (23) + Carroll (35)[/quote]

            Pues ha comenzado de puta madre, por lo que he escuchado en la radio en la presentacion ha dicho “yo no queria venir al Liverpool, queria seguir en el Newcastle”

            Bien, con dos cojones :lol: :lol:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #18060


            cliff burton
            Participante

              no jodas… what a cachondo man!

            • #18081


              Berri
              Participante

                A mi me encanta porque el tiene un caracter de la hostia. Tipo cantona. No se arruga, es un sobrado. Lo acabareis disfrutando en el Liverpool.

              • #18197


                Nazgul
                Participante

                  A mi me encanta porque el tiene un caracter de la hostia. Tipo cantona. No se arruga, es un sobrado. Lo acabareis disfrutando en el Liverpool.

                  A mi me gustan ese tipo de jugadores, pero tambien son muy dados a traer problemas….

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #18199


                  cliff burton
                  Participante

                    a mí me gustan porque son muy dados a crear polémica y problemas.

                  • #18332


                    campbell
                    Participante

                      PUBLICADO EN ‘THE SUN’

                      Un aficionado del Liverpool se cambió su nombre original para registrarse como Fernando Torres, su ídolo. El nuevo Torres tiene 36 años, está casado y tiene cuatro hijos.
                      Debió ser curiosa la cara de este ‘Fernando Torres’ cuando se enteró que Roman Abramavbich había pagado 58 millones de euros para llevarse al verdadero Torres al Chelsea. Ahora, Shaun medita si recuperar su nombre original o apostar por otro arriesgado plagio.

                    • #18351


                      Luis
                      Participante

                        PUBLICADO EN ‘THE SUN’

                        Un aficionado del Liverpool se cambió su nombre original para registrarse como Fernando Torres, su ídolo. El nuevo Torres tiene 36 años, está casado y tiene cuatro hijos.
                        Debió ser curiosa la cara de este ‘Fernando Torres’ cuando se enteró que Roman Abramavbich había pagado 58 millones de euros para llevarse al verdadero Torres al Chelsea. Ahora, Shaun medita si recuperar su nombre original o apostar por otro arriesgado plagio.

                        [video]http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ[/video]

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Peor fue el hincha del City que se tatuó a Rooney, pensando que estaba fichado.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.