FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #52663


    campbell
    Participante

      Los dos “Cracks” de la semana

      Por una parte nos vamos a la Liga de Suecia.
      Partido entre el IF Elfsborg y el Helsingborgs IF.
      Niklas Hult, jugador del Elfsborg, tras mearse al portero, se queda más solo que la una delate de la portería…

      http://www.youtube.com/watch?v=apW5LJMIDDk

      :midios: :midios: :midios:

      Y Diego Armando Maradona. Estaba haciéndose una foto con una bandera atada en la valla, y un graciosito empezaba a moverla con la mano… Hasta que al pelusa se le hincharon los huevos :risa:
      Zas! en toda la mano.

    • #52884


      Buddy
      Participante

        Ayer estuve mirando la segunda parte del QPR – Aston Villa. El partido no fué gran cosa. Tampoco yo tenía más interés que ver a Taarabt en acción. Creo que se le está dando demasiado bombo a este tío pero siempre está bien ver jugar a un imitador de Zidane :)

      • #52895


        Buddy
        Participante

          Por cierto, otro gol del que nunca hace nada. Esta vez tras pase de fantasía de Jurado :woohoo:

        • #52907


          Marcolin
          Participante

            Y el primer gol también es una jugada espectacular del 7 de Europa que culmina Farfán. Baúl es más grande que la vida :midios:

            Sobre Taarabt estoy de acuerdo. Es un jugador muy intermitente pero que deja un par de perlas por partido. Me recuerdo a una versión “en mala” (entiéndase la expresión) del dios Matt Le Tissier.

            Realmente, el que me gusta del QPR es Faurlín, el mediocentro argentino: clase, criterio a la hora de jugar el balón, disparo, recuperación,… Un fenomenal pelotero al que no conocía hasta este año.

          • #52913


            Buddy
            Participante

              No está mal la comparación. Puede que con el tiempo sea más ajustada. Por ahora Taarabt está en un equipo menor porque tiene 20 años. Le Tissier en cambio jugaba en el Southampton porque era el culmen de la indolencia y la falta de competitividad. Yo a Taarabt le veo más hambre por ahora. Veremos como evoluciona su carrera aunque, como ya he comentado, dudo que llegue a ser el superclase que se dice.

              Por otro lado me sorprendió gratamente el QPR. Para ser ingleses y recién asecendidos rasean bastante le balón. Al Faurlín no lo conocía. Los comentaristas lo ponían bastante bien pero ayer tuvo un día discreto.

            • #52934


              BastoSantardo
              Participante

                Vaya pase de Jurado :midios: :midios:

              • #52954


                bakanly
                Participante

                  El pase de Jurado es, completamente, inverosímil.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #53204


                  Marcolin
                  Participante

                    Atención. Pregunta: ¿Quién es el delantero español que más goles lleva en partidos oficiales, por ahora, esta temporada?

                    :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  • #53776


                    Rafael
                    Participante

                      Estoy alucinando con el gol número 2 de una lista particular sobre goles ‘imposibles’. Quiera compartilos con vosotr@s :guitar:

                    • #53778


                      Marcolin
                      Participante

                        Es la ostia el gol, pero a mí la “bomba inteligente” de Roberto Carlos me parece el mejor gol de falta de la historia del fútbol. Al menos, que yo haya visto.

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.