FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #47057


    Marcolin
    Participante

      Jo, jo, jo,… enorme Grondona. Si los Gallinas no subieran la próxima temporada, les suben por decreto. Según han dicho lo hacen para dar chance a las regiones del interior porque no tienen equipos en la A. ¿Para qué? ¿Para que vayan 2000 personas a las canchas? La decisión más ridícula que finiquita la ya de por sí hundida Liga Argentina.

    • #47089


      Alexandre
      Participante

        Parece que los gallinitas tienen contactos en las altas esferas. Patético.

      • #47101


        santir
        Participante

          Vergonzoso lo de Argentina, aunque aqui ya paso algo similar una vez con Celta y sevilla, y acabo con aquella lamentable liga de 22

        • #47106


          DarkPilgrim
          Participante

            Lamentable lo de Argentina.

          • #47109


            bakanly
            Participante

              Muuuy triste

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #47115


              Nazgul
              Participante

                Patetico.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #47624


                Nazgul
                Participante

                  Aumentando la leyenda:

                  http://www.as.com/futbol/articulo/raul-firma-goles-primera-ronda/20110731dasdasftb_30/Tes

                  :laugh: :laugh:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #47627


                  Marcolin
                  Participante

                    Aumentando la leyenda:

                    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-firma-goles-primera-ronda/20110731dasdasftb_30/Tes

                    :laugh: :laugh:

                    Pues está muy bien, aunque sea contra un Tercera regional que al 7 de España le cuesta cada vez más echar a andar.

                    Por cierto, tú que eres del Schalke, no sé si estás enterado porque yo me lo he perdido. ¿Qué le pasa a Annan? ¿Por qué no juega? Por otro lado, no conozco mucho a Holtby pero parece que le quita el puesto a Jurado cosa que, sinceramente, no entiendo. El gaditano es de lo mejorcito de un equipo que este año no creo que aspire a demasiado. Su objetivo debería ser la Europa League porque en la Busdesliga no le da para más de quinto o sexto.

                  • #47830


                    bakanly
                    Participante

                      http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/futbol_internacional/1312241235.html

                      Bueno, la lógica vence al fanatismo. Finalmente no habrá liga de 38 equipos en la primera división argentina. RiBer jugará en la división que le corresponde.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #47840


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Nazgul" post=42858]Aumentando la leyenda:

                        http://www.as.com/futbol/articulo/raul-firma-goles-primera-ronda/20110731dasdasftb_30/Tes

                        :laugh: :laugh:

                        Pues está muy bien, aunque sea contra un Tercera regional que al 7 de España le cuesta cada vez más echar a andar.

                        Por cierto, tú que eres del Schalke, no sé si estás enterado porque yo me lo he perdido. ¿Qué le pasa a Annan? ¿Por qué no juega? Por otro lado, no conozco mucho a Holtby pero parece que le quita el puesto a Jurado cosa que, sinceramente, no entiendo. El gaditano es de lo mejorcito de un equipo que este año no creo que aspire a demasiado. Su objetivo debería ser la Europa League porque en la Busdesliga no le da para más de quinto o sexto.[/quote]

                        Tampoco estoy muy puesto en la nueva temporada del Schalke, pero segun tengo entendido Annan no juega por decision del entrenador, este no se lleva dinero de traspasos como Felix Magath pero es bastante dado a “crucificar” jugadores o a ponerlos en posiciones que no son las suyas (mas o menos como lo que esta haciendo ahora con el 7, de ahi vienen los rumores de que se quiere largar)

                        Lo de Jurado mas o menos igual, el Español es infinitamente mejor que Holtby pero al entrenador le gusta mas este ultimo, pues no hay nada mas que rascar… si uno de nuestros mejores jugadores no juega, mal empezamos.

                        Y completamente de acuerdo en el objetivo para este año, conseguir plaza para la Europa League.

                        Por cierto, hemos fichado al Rumano Marica.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.