FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,291 a la 1,300 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #181110


    bakanly
    Participante

      [quote quote="bakanly" post=181208]Después de triunfar en el Bayern, triunfará en el City.

      En el Bayern ha triunfado en Alemania sin rivales, en Europa ha hecho el ridículo.[/quote]De ahí mi ironía. En una liga sin rivales ha ganado sobrado. En Europa no ha hecho nada como dices. El otro día decían en Fiebre Maldini que ahora será una buena demostración del tipo de entrenador que es en una liga competitiva y que hay varios equipos al mismo nivel o parecido que el City.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #181170


      Headbanger666
      Participante

        [quote quote="Headbanger666" post=181262][quote quote="bakanly" post=181208]Después de triunfar en el Bayern, triunfará en el City.

        En el Bayern ha triunfado en Alemania sin rivales, en Europa ha hecho el ridículo.[/quote]De ahí mi ironía. En una liga sin rivales ha ganado sobrado. En Europa no ha hecho nada como dices. El otro día decían en Fiebre Maldini que ahora será una buena demostración del tipo de entrenador que es en una liga competitiva y que hay varios equipos al mismo nivel o parecido que el City.[/quote]

        Ah vale, no lo había pillado.

      • #181781


        Agus
        Participante

          Nuevos tácticos en el fútbol británico :despollo:

          https://www.youtube.com/watch?v=YBFhjrEYcE4

        • #184660


          Marcolin
          Participante

            IN JURGEN WE TRUST!!

            :midios: :midios: :midios:

          • #184688


            Nazgul
            Participante

              IN JURGEN WE TRUST!!

              :midios: :midios: :midios:

              Siempre dare las gracias al tio Florentino por fichar a Benitez y pasar de Kloop… increible lo de ayer, y mas teniendo en cuenta como comenzo el partido.

              GO REDS !!!!!

              En la grada de The Kop tienen un banderon con la cara de Benitez con la frase “siempre es posible” y vaya si lo es.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #184772


              campbell
              Participante

                Y en la Europa League…

                Shakhtar Donetsk – Sevilla

                Villarreal – Liverpool

              • #185609


                gayeta
                Participante

                  pero qué hace la defensa del Liverpool en el minuto 93?

                  Me cago en la leche, merche :(

                • #185698


                  Marcolin
                  Participante

                    Y finalmente… Jamie Vardy is having a party, como dice la pancarta del estadio.

                    https://www.youtube.com/watch?v=-_TSdMCNqws

                    La mayor gesta de la historia del fútbol, en mi opinión, por el contexto y la situación actual. Superior, incluso, a la del Forest y el megadios de los banquillos Brian Clough.

                    Don Claudio debería tener una estatua en la ciudad ya :midios: :midios: :midios: :midios:

                    https://www.youtube.com/watch?v=Uzx-_o9dW7E

                  • #185808


                    Buddy
                    Participante

                      La mayor gesta de la historia del fútbol, en mi opinión, por el contexto y la situación actual. Superior, incluso, a la del Forest y el megadios de los banquillos Brian Clough.

                      El otro día comentaba esto con un colega y quedamos en que lo suyo, para hacer una comparación más justa, sería ver las diferencias de presupuesto entre equipos en las distintas temporadas. Estuve googleando un poco pero no encontré nada. Si alguien sabe donde encontrar el dato se lo agradecería…

                    • #185870


                      bakanly
                      Participante

                        Es imposible comparar ambas gestas económicamente. PERO el Nottimgham Forest tendría mucho menos presupuesto que este Leicester que recordemos es el 35º equipo más rico del mundo del fútbol (lo escuché hace unas semanas atrás en Radio Marca). Esto no deja de ser un mero detalle a tener en cuenta, aun así es totalmente histórico lo que ha hecho este equipo con Ranieri al mando. Es increíble que con jugadores de media tabla tirando hacía abajo en su gran mayoría, haya estado casi toda la temporada en lo mas alto hasta que se han consagrado. Un auténtico milagro, lo normal habría sido caer en enero o por ahí, pero las lesiones y el buen juego no han mermado y por ello han sido campeones. Para mi es una gesta comparable con la Grecia del 2004 y como mucho con el Depor del 99-00 aunque este equipo lo venía haciendo muy bien tiempo antes.

                        Todo esto es un golpe en la mesa para el resto de países y de sobre todo de los equipos grandes que están llamados a ganar todo. Sólo espero que para la próxima campaña el Leicester no se desmantele, difícil lo veo, al menos Kanté, Mahrez, Drinkwater y Vardy creo que se marcharan.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,291 a la 1,300 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.