FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #157631


    cliff burton
    Participante

      hablando de alemania, mi protegido y muy amado klopp tiene a su borussia dortmund casi en descenso. :no: :no:

    • #157632


      bakanly
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=156930]El caballero, el educado, el que reparte lecciones de ética, etc.

        http://www.publico.es/deportes/552587/guardiola-se-propasa-con-una-mujer-arbitro

        Le están dando por todos los lados en Alemania al que mea colonia.

        Demasiada paciencia ha tenido la mujer con ese impresentable, la tira de la mano y luego la coge del hombro como si estuviera regañando a una niña pequeña y ella se lo tiene quitar de encima.
        Deberían haberle expulsado por menosprecio al árbitro y por gilipollas, hasta los huevos estoy de ver a entrenadores que la toman con los cuartos árbitros.[/quote]

        +100000

        Estoy seguro que llega a ser el entrenador del Freiburg, del Mainz o del Paderbron y por lo menos es expulsado.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #162254


        Marcolin
        Participante

          Vergonzoso, el domingo pasado, lo que hicieron los ultras del Standard de Lieja mostrando la cabeza decapitada de Defour. ¿Su pecado? Haber fichado por el Anderlecht.

          http://www.abc.es/deportes/futbol/20150125/abci-belgica-lieja-defour-tifo-201501251454.html

          Y estos son ultras de izquierdas, no nazis. Obviamente, no es un asesinato ni nada por el estilo pero me parece un tifo demencial, para no volverles dejar a entrar en un campo de fútbol.

        • #162297


          BastoSantardo
          Participante
          • #162298


            asylum
            Participante

              Juas, de lo que has puesto me quedo con esto:

              La candidatura de Luis Figo se suma así a la del exjugador del Paris Saint-Germain David Ginola, el candidato independiente Jerome Champagne, el vicepresidente de la Confederación Asiática de Fútbol Prince Ali, y Michael van Praag, el mandamás del fútbol holandés, por la presidencia de la FIFA.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #162299


              BastoSantardo
              Participante

                Lo de “Vicepresidente de la federacion Asiatica Prince Ali” si que suena a limpieza de la FIFA, y trasparencia, y fuera corrupcion y escandalos :risa: :risa:

              • #162325


                gayeta
                Participante

                  Vaya tifazo el del Standard.

                  Peor es tirarle una botella de JB o una cabeza de cochino al jugador, creo yo xD

                • #162326


                  Joeymes
                  Participante

                    Vaya tifazo el del Standard.

                    Peor es tirarle una botella de JB o una cabeza de cochino al jugador, creo yo xD

                    No compares, en lo segundo hay más clase. Le están alimentando :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #164663


                    Nazgul
                    Participante

                      http://cadenaser.com/ser/2015/03/15/deportes/1426446121_560770.html

                      :risa: :risa: :risa:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #164665


                      Marcolin
                      Participante

                        http://cadenaser.com/ser/2015/03/15/deportes/1426446121_560770.html

                        :risa: :risa: :risa:

                        Toda la razón en el titular :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.