FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,111 a la 1,120 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #152775


    cliff burton
    Participante

      el año pasado empezó también palmando la supercopa contra el borussia y luego arrasó en liga y copa. veremos.

      joder, klopp, te quiero mucho.

    • #152974


      Buddy
      Participante

        Estuve viendo ayer al Chelsea y tiene buena pinta el equipo ese. El aspirante que mejores sensaciones ha dejado la primera jornada. Pero claro, hay que tener en cuenta que es sólo un partido y que además el traductor siempre hace equipos para arrasar a los pequeños.

      • #152994


        cliff burton
        Participante

          pues no sé hasta qué punto esa afirmación es cierta cuando el año pasado tiró la liga el chelsea contra equipos como el crystal palace y ganó al city, al arsenal, al liverpool y al united. en el madrí igual, en el año siguiente a la liga ganada, palmó contra betis, granada, espanyol, osasuna y ganó al barça, al atleti, al valencia.

        • #153014


          Buddy
          Participante

            Por eso perdió esas ligas :risa: Yo creo que Mourinho tiene claro que las ligas se ganan contra los equipos pequeños y es la forma en la siempre que ha conseguido sus títulos (Juve style)

          • #153130


            Triptych
            Participante

              Sin palabras. Si es que donde no hay, no se puede sacar. Viva la inteligencia.

              http://futbol.as.com/futbol/2014/08/22/internacional/1408677977_185212.html

            • #153131


              Nazgul
              Participante

                Sin palabras. Si es que donde no hay, no se puede sacar. Viva la inteligencia.

                http://futbol.as.com/futbol/2014/08/22/internacional/1408677977_185212.html

                1000 millones de Euros de indemnizacion :jeje: :jeje: :despollo: :despollo: :despollo:

                Cambiando de tema, el chico malo Italiano Mario Ballotelli ha fichado por el Liverpool.

                Un delantero desequilibrado por otro, buen cambio hemos hecho :jeje: :despollo: :despollo:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #153138


                cliff burton
                Participante

                  balotelli es el grn pufo. debe tener record en traspasos porque el city ya pagó una pasta, el milan también y ahora el liverpool. su siguiente paso es un sampdoria de aquí a un año o dos. talento tiene, pero debe ser más tonto que guti.

                • #153232


                  Buddy
                  Participante

                    balotelli es el grn pufo. debe tener record en traspasos porque el city ya pagó una pasta, el milan también y ahora el liverpool. su siguiente paso es un sampdoria de aquí a un año o dos. talento tiene, pero debe ser más tonto que guti.

                    Empieza a tener un aire a Cassano que tira patrás :dry:

                  • #153284


                    bakanly
                    Participante

                      Ayer un día curioso para el United. Presentación de Di María y derrota histórica contra el Milton Keynes Dons por la Capital One.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #153296


                      Carlos
                      Participante

                        Yo no hubiera vendido a Di Maria pero si fuerais el director tecnico del Manchester… ¿os gastariais 75 + X en Di Maria?

                      Viendo 10 entradas - de la 1,111 a la 1,120 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.