Forefather – Last of the Line

Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Bauer.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #96891


    EvilAnvil
    Participante

      Pues por fin lo estoy escuchando, por el momento me parece que está más enfocado aún al Heavy Metal, aunque en esencia, sigue siendo lo mismo. Muy grande el grupo de estos hermanos.

    • #112319


      virgin_steele
      Participante

        Recupero el topic mas que nada para comentar que la gente que forman Forefather han motado otro grupito. El grupo se llama Athelstan, y “The Ride” es como se titula lo que ha sido su disco debut.

        Por lo que he podido ver por ahi, casi todas las canciones del cd son instrumentales menos un par de ellas ..aqui dejo una de esas 2 canciones donde si que cantan a ver que os parecen:

        http://www.youtube.com/watch?v=mQ5qohjfRek

        A mi he de decir que me ha molado bastante.

      • #112329


        EvilAnvil
        Participante

          Es el proyecto de uno de los hermanos, el que se hace llamar precisamente Athelstan, que creo que es el que menos compone para Forefather, por lo que leí en su momento.

          No lo he escuchado, pero seguramente sea la hostia, viendo su trayectoria en Forefather.

        • #112462


          Bauer
          Participante

            Grupazo, aunque me ha sorprendido que haya aqui bastante gente que los sigue,porque no se prodigan en dar conciertos, dudo siquiera si han tocado en directo alguna vez.

            En mi opinión esta gente no tiene disco malo.

            Buen aporte lo del nuevo grupo de Athelstan…..No se ha comido mucho la cabeza poniendole su nombre a su nuevo proyecto, no.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.