FIREFOX 4

Este debate tiene 32 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #28176


    umaka
    Participante

      A mí me va de lujo. Canela fina. Y los complementos que tenía van de escándalo.

    • #28292


      Nacho
      Participante

        ¿Qué tal está respecto al 3.5? ¿Y respecto a Chrome y Opera?

      • #29524


        Demonlord
        Participante

          Definitivamente es muy superior a la anterior versión, a poco, y sin los problemas de carga de algunas páginas que tiene el chrome.

          La verdad es que jamás he usado Opera, así que con respecto a ese navegador no puedo decir nada.

        • #29571


          Dark Crusader
          Participante

            Joder a mi el firefox, en general, me parece que va lento de cojones, tarda una barbaridad en arrancar y cargar páginas, comparado con el Chrome, por ejemplo. Eso si, tiene algunas aplicaciones como el asistente de descarga de videos que dan mucho juego

          • #29574


            cliff burton
            Participante

              firefox forever por el puto zotero.

            • #32607


              Nergalitos
              Participante

                Yo soy pro zorrito a muerte. Probé el Chrome y bueno era muy bueno, pero mi conservadurismo me hizo decantarme por zorrito 4

              • #32640


                stimme
                Participante

                  Así de primeras parece que no te da la opción de guardar sesión al cerrar, cosa que si que hacía el otro. En opciones se puede configurar para que la guarde siempre o no lo haga nunca, pero no te da la opción en el momento que cierras el firefox. Creo que hay algún tutorial que explica como hacerlo como antes. Ya miraré a ver.

                • #32775


                  cliff burton
                  Participante

                    cuándo abres el firefox no te sale la opción de recuperar la sesión anterior? a mí sí…

                  • #32779


                    stimme
                    Participante

                      cuándo abres el firefox no te sale la opción de recuperar la sesión anterior? a mí sí…

                      No, y por lo que he visto en google no soy el único. He seguido un tutorial para que me de la opción de guardar sesión cuando al cerrar tengo varias ventanas abiertas.

                    • #32822


                      Demonlord
                      Participante

                        Me acabo de dar cuenta que hace milenios yo no abro varias ventanas en firefox. De todas maneras, no sabía que podía recuperar la sesión de varias ventanas cerradas a la vez. ya me dirás como.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.