EUROPE vs. H.E.A.T

Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por chirimoche.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #72688


    WACKY
    Participante

      Bag of Bones contra Adress the Nation…

      Los alumnos superan a los maestros, pero por goleada…:despollo:

    • #72691


      Lizard
      Participante

        Vaya… más o menos me da igual si H.E.A.T. hacen un mejor disco de EUROPE que los propios EUROPE, pero espero por lo menos que “Bag of Bones” sea mejor que “Last Look at Eden”…

      • #72692


        Roy
        Participante

          Es como comparar metálica cm cualquier buen grupo thrash actual

          Red Sharks!

        • #72697


          Marcolin
          Participante

            Errr… ¡vaya! Ahora va a resultar, querido WACKY, que H.E.A.T. son los “enviados” cuando hacen lo que EUROPE tuvieron el culo pelado de hacer hará un cuarto de siglo. Porque, por muy bueno que sea su debut (que lo es), debería besarles el culo a Tempest y cía. porque jamás alcanzarán el nivel de los “maestros”. Cuando H.E.A.T. hago un disco la mitad de bueno que “Prisoners”, “Out of this world” o “Wings”, hablamos del HEAT Vs EUROPE

            ¿Que lo que hacen ahora Europe no mola? Puede ser. De hecho, a mí, que me gusta mucho “Start from the dark”, cada vez he ido perdiendo más el interés y “Last look at Eden”, salvo “New love in town” que es genial, no me convence. Ahora bien, Europe han hecho lo que les ha salido de las narices y olé sus huevos por ello. No necesitan contentar a nadie, solo hacer lo que les plazca.

            Para el quinteto sería sencillísimo hace un “Final countdown 2” (el peor disco de su primera época, por cierto) pero no lo harán porque tienen inquietudes.

            Desde el punto de vista de fan, lo ideal sería un equilibrio entre esas inquietudes y su estilo clásico como, por ejemplo, hicieron TREAT en “Coup de grace”, pero no seré yo ni ningún fan quienes se lo impongamos.

          • #72698


            philanselmo30
            Participante

              Yo es que directamente no veo mucho la comparación. Grupos con similitiudes sonoras, pero géneros distintos. Europe siempre fueron un grupo de Hard melódico; no hablo de ahora, HEAT sacaron un debut de puro y duro AOR, con otras connotaciones. Por lo demás, de acuerdo con Marcolin.

            • #72699


              chirimoche
              Participante

                Bueno, el topic es una manera de “sancionar” a Europe por lo que hacen actualmente. En ese sentido, estoy de acuerdo: no me gustan los Europe 2.0, por llamarlos así. Y es verdad que tienen buenas canciones sueltas, pero de ahí no pasan. Allá ellos, claro, pero se queda sabor amargo pensando que si quisieran podrían estar haciendo discos melódicos seguramente muy buenos.
                No he tenido ocasión de escuchar a H.E.A.T. Ya me han hablado de ellos, así que me pondré.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.