Equipo de música coche + ruido altavoz

Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #162380


    Anónimo

      Thanks a lot!

      La verdad es que si pongo un un equipo nuevo, creo que lo del cargador no es necesario. Pero es por la comodidad de que vayan cambiando los cd’s automáticamente…

      Y no lo llevaré al taller, le comentaré a mi suegro que para eso es mecánico. :risa:

    • #162383


      Dark Crusader
      Participante

        De todas formas, si vas a poner mp3, para qué diablos necesitas cargador de cds? :risa:

      • #162386


        Anónimo

          Lo que he dicho más arriba. Por comodidad a la hora de que cambie el cd solo. Habitualmente voy a trabajar en coche. El lunes por la mañana coloco mis 6 cd’s de la semana y ya tiro.

        • #162394


          asylum
          Participante

            Deberías haber empezado por tu suegro XD

            Igual que te llevas 6 CDs, podrías llevarte una carpeta con tropocientos mp3, sin tener que cambiar nada.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #162396


            Anónimo

              Lo sé, pero llamarme romántico de la música…:risa:

            • #162397


              EvilAnvil
              Participante

                Cambia el coche o ve a un taller :despollo:

                Lo de los altavoces puede ser simplemente el mal endémico que nos acosa desde hace muchos años, y es que hacen unas amplificaciones con refuerzo de bajos de serie, lo que dificulta la escucha de música de una manera más natural.

                Me ha pasado con los altavoces del ordenador (son unos Creative de la hostia bendita) y también con varios coches distintos. Lo mejor que puedes hacer es disminuir los bajos en el ecualizador hasta conseguir que eso suene de un modo normal, incluso cuando escuches Doom Metal… es decir, que tenga sus bajos bien profundos pero sin llegar a la distorsión.

              • #162419


                Anónimo

                  Intenté bajar los graves, pero seguía reproduciéndose el ruido… :no:

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.