EPICA – The Quantum Enigma (2014)

Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #145475


    Atland
    Participante

      Sorprendido me encuentro con lo nuevo de estos holandeses…

      Metal sinfónico de calidad y con temas con gancho. Simone Simons perfecta en sus labores. Creo que actualmente es la mejor banda de metal melódico con cantante femenina. Nada que envidiar a Nightwish y bandas similares.

    • #145479


      m6
      Participante

        Le daré otra oportunidad a Epica, porque he escuchado sus dos anteriores discos y no me han gustado. Me pasa lo mismo con Delain.

      • #145480


        Agus
        Participante

          No sé nada de ellos desde el Divine Conspiracy, pero le daré una escucha

        • #145485


          Bardo
          Participante

            Es un grupo con todos mi respeto, porque cuando casi todos los grupos del estilo se han pasado a las canciones lentas y comercialonas Epica han seguido metiendo caña e incluso introduciendo más Power Metal en su música. Aunque no sean obras maestras, todo lo que han ido sacando ha estado muy bien. Le pegaré una escucha a este disco.

          • #145496


            Roy
            Participante

              Despues de los dos anteriores y reguleros trabajos este recupera su.mejor cara. Eso si plagiazo la intro al bonus del ultimo de kamelot, leaving too soon. Miradlo

              Red Sharks!

            • #145574


              Anónimo

                Nunca les he hecho demasiado caso, pero con la confirmación en el Rock Fest me lo puse y la verdad que este disco tiene algo, en la primera escucha me enganchó bastante.

              • #145730


                Roy
                Participante

                  Aún así, su mejor trabajo sigue siendo el divine conspiracy, de largo

                  Red Sharks!

                • #145748


                  Anónimo

                    No puedo dejar de escucharlo. Me tiene enganchado.

                  • #145915


                    Agus
                    Participante

                      Hoy lo he escuchado entero y me engancha a partir del interludio, donde siguen varias canciones muy molonas. Pero la primera mitad del álbum no me ha dicho nada, la verdad.

                      A ver si en escuchas sucesivas cambia la cosa

                    • #146468


                      Anónimo

                        A partir del interludio es muy grande, pero me parece un gran disco al que sigo enganchado.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.