ENTOMBED A.D. + GRAVE

Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #149597


    NappyRob
    Participante

      27 de Septiembre @ Apolo 2 (Barcelona)
      28 de Septiembre @ Shoko (Madrid)
      29 de Septiembre @ Sonora (Erandio, Vizcaya)

      A por los Grave :guitar:

    • #149598


      Marcolin
      Participante

        Auguro 30 o 40 personas, como las dos últimas veces que vinieron Grave de cabeza de cartel.

      • #149606


        campbell
        Participante

          Auguro 30 o 40 personas, como las dos últimas veces que vinieron Grave de cabeza de cartel.

          +1 :risa:

          En el 2005 en Barna eramos a lo sumo 50 o 60 y poco personas, venian los de Visby teloneados por unos suizos o austriacos cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.

        • #149616


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=148576]Auguro 30 o 40 personas, como las dos últimas veces que vinieron Grave de cabeza de cartel.

            +1 :risa:

            En el 2005 en Barna eramos a lo sumo 50 o 60 y poco personas, venian los de Visby teloneados por unos suizos o austriacos cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.[/quote]

            THIRDMOON, de Austria. Una de los mejores grupos en directo que he visto en mi vida, sin conocerles de nada. Actuación memorable donde estaba el ínclito Matias Larrede con su guitarra con la ikurriña (es de Iparralde). Aquel día me pillé todos sus discos porque se salieron, me gustaron bastante más que GRAVE, y ya es decir.

            Esa fue la penúltima actuación de GRAVE en Madrid como cabezas de cartel. Si no recuerdo mal, también tocaron DISPARAGED, suizos.

          • #149725


            bakanly
            Participante

              Grave nunca me han gustado del todo. Salvo el debut, el resto jamás me ha enganchado. Si fuese, sería por ver a los “nuevos” Entombed.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #149727


              NappyRob
              Participante

                Grave nunca me han gustado del todo. Salvo el debut, el resto jamás me ha enganchado. Si fuese, sería por ver a los “nuevos” Entombed.

                A mi me flipan, junto con Unleashed mi banda death sueca favorita.

              • #149729


                EvilAnvil
                Participante

                  Ya he visto unas cuantas veces a Grave… si cae bien lo mismo me acerco.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.